Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravilloso poema Ricardo, lleno de sensibilidad y entrega, me ha gustado mucho, un saludo enorme querido hermano!Ricardo José Lascano;4414892 dijo:Por amarte así hasta morir quiero,
y que la muerte sea digna de mi,
por quererte así, después de la vida,
y en ella saber que pude amarte,
por amarte así, eternamente amarte quiero,
sin que la vida me roce en su última campana
por quererte así, levanto la plegaria derrotada
y en la sinuosa arena extranjera me abandono
al esconder tu nombre del recuerdo.
Una maravilla, preciosidad divina de arte muy bonito.
Amar así, es amar enserio, es una entrega casi mágica, plena de sensibilidad, Una hermosa plegaria de amor.
Querido Ricardo, gracias por compartir tu bella obra literaria, un abrazo fraterno y todas las estrellas hasta tu cielo buen amigo.
Una entrega firme y total, un gusto leerle!
Más inteligible que otras veces, más fácil de diseminar tu mensaje, claro como una misiva para alguien que pueda estar escuchando, como un monólogo en voz alta. Me encantan los dos últimos versos... donde se pretende apartar del recuerdo el nombre amado, pero esa imagen "en la sinuosa arena extranjera me abandono", como una metáfora de otros amores distintos y extranjeros al que es patrio, al que sigue hundiendo con su peso la columna vertebral para mirar al suelo o, como mucho, al cielo.
O bien, metáfora de la orilla arenosa encontrada tras el último paso pretendido para no olvidar ese amor eterno. Altura, como siempre, en tus versos, te dejo saludos y abrazos
Profundas y muy hermosas. Me encantó. Un abrazo!
Estimado amigo poeta, muy hermoso poema, con sutiles y originales juegos versales, en el que el amor eterno tanto en la vida como en la muerte deja su impronta genial. Una maravilla.
Saludos y abrazos
Maravilla de líneas, versos prodigiosos, muy lindo.
Más inteligible que otras veces, más fácil de diseminar tu mensaje, claro como una misiva para alguien que pueda estar escuchando, como un monólogo en voz alta. Me encantan los dos últimos versos... donde se pretende apartar del recuerdo el nombre amado, pero esa imagen "en la sinuosa arena extranjera me abandono", como una metáfora de otros amores distintos y extranjeros al que es patrio, al que sigue hundiendo con su peso la columna vertebral para mirar al suelo o, como mucho, al cielo.
O bien, metáfora de la orilla arenosa encontrada tras el último paso pretendido para no olvidar ese amor eterno. Altura, como siempre, en tus versos, te dejo saludos y abrazos
Por amarte así hasta morir quiero,
y que la muerte sea digna de mi,
por quererte así, después de la vida,
y en ella saber que pude amarte,
por amarte así, eternamente amarte quiero,
sin que la vida me roce en su última campana
por quererte así, levanto la plegaria derrotada
y en la sinuosa arena extranjera me abandono
al esconder tu nombre del recuerdo.
La sensibilidad y la emotividad que desgrana tu poema, anidan con total nitidez en el corazón.
Maravillosas letras, mi amigo.
Un abrazo, Ricardo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación