Por Cada Lágrima.

mariposita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuidarte
para que jamás
te hagan daño.
Acompañarte
para que jamás
te sientas solo.
Apoyarte
para que jamás
pierdas la fe.
Alimentarte
para que jamás
mueras de sed.
Amarte
sobre todo,
que así no te falta nada.
Compartir
tus emociones,
las buenas y las malas.
Hacer
que nunca sufras,
menos por cuenta mía.
Recordarte que,
por cada lágrima tuya,
hay un mar
de las mías.

Por cada lagrima tuya hay un mar de las mias, que tiernas lineas amiga mariposita, tanto tiempo que no te veía, mis saludos desde perú

EDU

Por cada lagrima tuya hay un mar de las mias, que tiernas lineas amiga mariposita, tanto tiempo que no te veía, mis saludos desde perú

EDU

Gracias por encontrarte entre estos versos.
Llevo tiempo sin escribir...pues, sin publicar.
Hoy decidií hacerlo, y me alegra mucho
saber que haya sido de tu agrado.
Saludos, cuídate mucho.

Tomare tus consejos mi querida amiga...

Besitos de fresa por la pureza de tu corazon y estrellitas que este poema se merece...

Cuídarte
para que jamás
te hagan daño.
Acompañarte
para que jamás
te sientas solo.
Apoyarte
para que jamás
pierdas la fe.
Alimentarte
para que jamás
mueras de sed.
Amarte
sobre todo,
que así no te falta nada.
Compartir
tus emociones,
las buenas y las malas.
Hacer
que nunca sufras,
menos por cuenta mía.
Recordarte que,
por cada lágrima tuya,
hay un mar
de las mías.

Hola, en donde estabas, dichosos mis ojos por leerte, un saludo una beso..

Muy lindo lo que acabo de leer de tí... Una humilde opinion de alguién que gusta de la poesía...

versos que denotan una entrega total, plena ..donde el ser amado siempre podra contar contigo..

me encanto la manera tan sencilla en la cual describes ese dulce sentir.

enhorabuena amiga. en verdad hermoso !!

Un calido abrazo
Saludos

versos que denotan una entrega total, plena ..donde el ser amado siempre podra contar contigo..

me encanto la manera tan sencilla en la cual describes ese dulce sentir.

enhorabuena amiga. en verdad hermoso !!

Un calido abrazo
Saludos

Mil gracias por tus palabras,
me llenan, me alegran.
Un gusto saber que te haya gustado, entonces.
Saludos y un abrazo, cuídate mucho.

esos últimos cuatro versos son de lo más hermoso que leído... nunca había divagado tanto por saber si es amor o nostalgia lo que dicen... y lo demás ya lo sabes... tienes talentito, friend...
besos

esos últimos cuatro versos son de lo más hermoso que leído... nunca había divagado tanto por saber si es amor o nostalgia lo que dicen... y lo demás ya lo sabes... tienes talentito, friend...
besos

Parece que tienes un talentito para dejarme comentarios que me encantan. Jaja...gracias por ser tan fiel a mis letras. Besos.​

ayyyyyyyyyyy, princesa, que gusto volverme a encontrar con tus letras, hacia mucho que no te leia, hoy he saboreado una a una tus letras, estan con un dejo de tristeza pero llenas de un gran amor, un gusto es y será siempre leerte querida amiga.
besitos y mi cariño

¡Holasss! Sí, tiempo sin verte en mis letras. Pero pues, también llevaba mucho tiempo sin publicar. Demasiado. Ya me estoy acostumbrando nuevamente. Muchísimas gracias por estar aquí hoy, agradezco tu comentario...siempre. Un beso, te me cuidas.​

....las palmas te las llevas tu, quepuedo decirte en un comentario que haga alusion a mi gusto por estas palabras, me encanto, un placer leerte...

Will Cohen

....las palmas te las llevas tu, quepuedo decirte en un comentario que haga alusion a mi gusto por estas palabras, me encanto, un placer leerte...

Will Cohen

Jeje...y un placer leer tu comentario.
Gracias por tus palabras, Will...
Un abrazo, cuídate.​

bello poema mariposita es luz ante las sombras.tu amigo jeremi.

Fisterra.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás