laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2014 #1 Luces brillan desde las flores de tu risa Mientras nubes pasean desde el cielo Y paseo por el jardín entre colibríes.
Luces brillan desde las flores de tu risa Mientras nubes pasean desde el cielo Y paseo por el jardín entre colibríes.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2014 #2 Chiquito pero que dice tanto, gracias por compartirnos tus inspiraciones. Un abrazo y muchas bendiciones!
Chiquito pero que dice tanto, gracias por compartirnos tus inspiraciones. Un abrazo y muchas bendiciones!
M MARLEN RH Invitado 7 de Mayo de 2014 #3 Un bello cuadro para degustar nos dejas Laureano, muy bonito
marte5 Poeta fiel al portal 8 de Mayo de 2014 #4 laureano dijo: Luces brillan desde las flores de tu risa Mientras nubes pasean desde el cielo Y paseo por el jardín entre colibríes. Haz clic para expandir... Me gustó bastante... Se me hace la metáfora de un beso... pero no lo sé, no sé si ha sido adrede o las imagenes solo nacieron... y eso genial.... Saludos
laureano dijo: Luces brillan desde las flores de tu risa Mientras nubes pasean desde el cielo Y paseo por el jardín entre colibríes. Haz clic para expandir... Me gustó bastante... Se me hace la metáfora de un beso... pero no lo sé, no sé si ha sido adrede o las imagenes solo nacieron... y eso genial.... Saludos
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2014 #7 Un hermoso paseo y los versos expresan tanto, recibe un cordial saludo.