Por entero la busco

MAURO, QUE LINDO POEMA, PARA TU AMADA
un placer volver a leerte.

un abracito.

Hola Sheyla, agradezco de corazón tu visita a mis poemas. Lo valoro tremendamente, sobre todo el interés, pues veo dos comentarios simultaneos a dos humildes poemas. Un abrazo fuerte, siempre es un placer leerte, no solo comentando mis poemas, si no por tu muy bella prosa.

oH! AMIGO, SOLO CREO QUE PARA SER TAN JOVEN ESCRIBES MUY LINDO,
Y ESO ES DIGNO DE ELOGIAR, NO TODOS TIENEN EL DON, Y TÚ LO TIENES.

UN ABRAZO Y SIGUE CULTIVANDO LAS LETRAS.

oH! AMIGO, SOLO CREO QUE PARA SER TAN JOVEN ESCRIBES MUY LINDO,
Y ESO ES DIGNO DE ELOGIAR, NO TODOS TIENEN EL DON, Y TÚ LO TIENES.

UN ABRAZO Y SIGUE CULTIVANDO LAS LETRAS.

Sheyla, agradezco su cálido comentario. Me sorprende lo que me ha dicho, como también me anima a seguir escribiendo. Como le dije anteriormente, es honor tener su visita. Es muy grato leerla.

Ah, le envié un solicitud de amistad, quise enviarle un mensaje privado hace un rato, cuando leí sus comentarios, con el fin de agradecer el gesto, pero no pude. Saludos y un beso. Mauro

Mauro!!!
Exquisito poema sucinto y tan puntual que deja abierta una ventana de emociones.
Destaco la suavidad de tus versos, como una mano segura que se extiende ante el amor, e igualmente el talento para encerrar tanto sentimiento en nueve líneas....

Un abrazo inmenso y todas las estrellas a tu universo de poesía
Camelia

Mauro!!!
Exquisito poema sucinto y tan puntual que deja abierta una ventana de emociones.
Destaco la suavidad de tus versos, como una mano segura que se extiende ante el amor, e igualmente el talento para encerrar tanto sentimiento en nueve líneas....

Un abrazo inmenso y todas las estrellas a tu universo de poesía
Camelia

Hola Camy, agradezco de todo corazón su delicado mensaje. Para mí es honor leer sus bellas palabras.
Le abrazo desde Temuco - Chile, un beso...

Mauro

"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

Mauro, tanto tiempo que no coincidía con tus letras, amigo. Es bien bonita tu Poesía, me ha gustado leerte. Son esas brevedades que se escriben chiquito y tienen tremendo contenido. Un abrazo. Placer leerte. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás