• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Por esa mujer (Dueto con Gustavo Mistral)

Gustavo Mistral dijo:
Me robo un poco del espacio de mi querido amigo Carlos (perdóname Carlos, era inevitable, ya lo sabías :::sonreir1::: ) para agradecer a todos quiénes han leído esta "curiosidad literaria" que hemos ideado. Para mí ha sido todo un honor compartir la pluma con Carlos, en virtud de que es un grandísimo poeta, lo que ha hecho más fácil la labor.
Gracias a todos por sus bellos mensajes, es realmente gratificante saber que les ha gustado... ah, y no se preocupen, que la mujer soneto solo es ficción :::sonreir1:::
Abrazos a todos, y besos para las damas
Gustavo M.

Gustavo, este es tu espacio, es tuyo, ya lo sabes. Amigo, el honor ha sido mío al compartir la pluma contigo, eres un gradísimo poeta, ha sido una grata experiencia este dueto. Espero que no sea el último, amigo. Gracias por todo, gracias por tomarte un tiempo para mezclar nuestros versos. Amigo mío, ha sido un honor. Y gracias a todos los que han pasado, leído y contestado, nos agrada de corazón el saber que les ha gustado. Un abrazo a los caballeros, un beso a las damas.

Carlos.

SandroMoreno dijo:

Bueno caballeros, me parece un gran soneto-dueto, jejeje,,,
de verdad está bien logrado, les dejo mis estrellas y
mis saludos...

Sandro, amigo, qué bueno que te ha gustado este soneto-dueto:). Un abrazo de amistad.

Carlos.

Ana Clavero dijo:
¡Vaya cosa bonita que habéis hecho! Me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de más, así que si es posible haced costumbre lo de los duetos, que yo estáre aquí leyendo.

Un beso

Anita, nos alegra saber que te ha gustado. Creo que por el tema era difícil hacer todo en un solo soneto. Ojalá y pronto nos animemos a otro. Anita, gracias por estar, amiga. Un abrazo.

Carlos.

loveboy dijo:
POR ESA MUJER

Gustavo Mistral
Loveboy

Amigo, contemplando las estrellas,
me cuesta comprender este tormento:
luchar por tu amistad o el sentimiento
que tanto como yo has fijado en ella.​

Me niego en aceptar lo que tu sientes,
no pienses que yo estoy en un reclamo,
bien supe que has mirado a quïen yo amo,
haré entenderle a ella que tú mientes.​

¿Mentira? ¡No, jamás yo le he engañado!
mi amor por ella es puro y es sagrado,
no importa cuánto luches, será mía.​

Amigo, siempre fuimos lado a lado,
ahora, esa mujer nos ha flechado,
yo lucho y voy por ella día a día.​

Excelente, mis cinco.

loveboy dijo:
Gustavo, este es tu espacio, es tuyo, ya lo sabes. Amigo, el honor ha sido mío al compartir la pluma contigo, eres un gradísimo poeta, ha sido una grata experiencia este dueto. Espero que no sea el último, amigo. Gracias por todo, gracias por tomarte un tiempo para mezclar nuestros versos. Amigo mío, ha sido un honor. Y gracias a todos los que han pasado, leído y contestado, nos agrada de corazón el saber que les ha gustado. Un abrazo a los caballeros, un beso a las damas.

Carlos.
Carlos amigo mío, regreso nuevamente a "nuestro" espacio para agradecerte por todo, y por supuesto para aceptar la oferta que vos y quiénes comentaron nos han lanzado... estaré encantado de volver a compartir la pluma contigo, ha sido tan gratificante, una de las expresiones más hermosas que he vivido.
Estoy a tu disposición amigo mío, espero que hagamos de esto una bonita costumbre.
Abrazos
Gustavo M.

SALMA dijo:
Esto es lo que fueron a hacer en la sala de duetos... pues me alegro que se ausentaran del chat y llegaran a lograr tal complemento. Me parece que lograr que un dueto quede tambien es dificil. Mis felicitaciones. El tema es muy bueno estar entre un amor y un amigo, dificil decision. Un abrazote para ambos -Gustavo y Carlos- y un Beso.salma

Salmita, muchísimas gracias por pasar a leernos, en un placer tenerte aquí. Un besazo.

Carlos.

Betsabe dijo:
:::sorpresa1::: WUAAAAOOOOO DOS BELLOS EXPONENTE DE NUESTRA POESIA, FELIZZZZ DE LEERLOS LOS FELICITO

UN SALUDO ESPECIAL A MIS DOS BELLOS AMIGOS DE ESTE CORAZÓN UN POCO TRISTE PERO SIEMPRE LES SONREIRA DEMASIADO MAS BIEN

CUIDENSE MIS BELLOS

LOS QUIERE SU AMIGA POR SIEMPRE BETSABE....:::wub:::

Betsabe, gracias por tu visita y por tus hermosas palabras. Un beso de amistad.

Gustavo Mistral dijo:
Carlos amigo mío, regreso nuevamente a "nuestro" espacio para agradecerte por todo, y por supuesto para aceptar la oferta que vos y quiénes comentaron nos han lanzado... estaré encantado de volver a compartir la pluma contigo, ha sido tan gratificante, una de las expresiones más hermosas que he vivido.
Estoy a tu disposición amigo mío, espero que hagamos de esto una bonita costumbre.
Abrazos
Gustavo M.

Gustavo, pues cuando quieras, amigo. Gracias por compartir conmigo un tiempo y tu poesía. Me parece excelente la idea de otro dueto, ha sido mi primera vez en un dueto, y pues ha sido muy gratifincante compartir la pluma contigo, amigo.
Un abrazo.

Carlos.

Vuestro dueto en la Colección así:

DUETO GUSTAVO MISTRAL & LOVEBOY

POR ESA MUJER

Versos en rojo oscuro: Gustavo Mistral
Versos en indigo: Loveboy

trio.jpg

Buen trabajo, un beso a los dos.

JULIA dijo:
Vuestro dueto en la Colección así:

DUETO GUSTAVO MISTRAL & LOVEBOY

POR ESA MUJER

Versos en rojo oscuro: Gustavo Mistral
Versos en indigo: Loveboy

trio.jpg

Buen trabajo, un beso a los dos.

Muchas gracias, Julita. Gracias por tooodooo, en nombre de los dos. Un besazo.

Carlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás