• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por esas cosas...

Saludos Pilaresther.

Muy bueno su poema, amoroso, erótico y entregado y amoldándose como en la vida real, buscando el verdadero acercamiento dejando atrás poses y estilos. Para integrarse en cuerpo y alma. Saludos.

Me amoldarè;

a tus ojos,
ofrecièndote la ventaja de la punta de mi seno,
dejando que los demonios
enciendan mi piel

a tus manos,
ciñèndome a tu textura.
Oliendo siempre a tu antojo.
Deambulando sin susto

a tu boca,
transitando con mis dedos,
tus dientes
tu lengua.
Dando nombre a cuànto alcanzo.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

hola, líneas de entrega sin condición, el amor hace que te vuelve flexible para amoldarte a todos sus ángulos. saludos
¡SONRIE!

Muchisima sensualidad e incondicional entrega en tus versos. Un cierre genial por lo que encierra "Alargándome. Acortándome"

Honores a tu obra!!

Saludos!

Gracias Jorge, què gran honor me haces. Estos son viejos versos que requieren una reparaciòn para los signos de puntuaciòn,
los dejè en el portal, un dìa asì, sin màs y ahora veo los errores, espero que no haya sido un error tambièn, alargarme y acortarme, (jejeje), un beso, Pilar.

Me amoldarè;

a tus ojos,
dejando que los demonios
enciendan mi piel

a tus manos,
ciñèndome a tu textura.
Oliendo siempre a tu antojo.
Deambulando sin susto

a tu boca,
transitando con mis dedos,
tus dientes
tu lengua.
Dando nombre a cuànto alcanzo.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

¡Ay, qué atrevidos versos!
A mí no me engaña,
esto es para adultos.

:)

Un abrazo y estrellas.

__________________________________________________ LEO

00318_caribbean_1680x1050.jpg

Sì Bonita, tienes razòn, pero a veces se confunden cuando nos ven tan flexibles y desafortunadamente se acomodan, gracias amiga por pasar, un beso, Pilar.

Despacio, muy despacio voy a disfrutar tu bella poesía, como se hace con un buen vino, sorbo a sorbo, para embrigarme una y otra vez en la exelcitud de tu decir, de tu sentir, por que hay profundidad y mucha sensualidad que inspira ternura y pasión a desenfreno. ATTE. Tu embriagado lector. Hasta pronto.

Leòn, me ha sorprendido los tantos comentarios que ha tenido este poema, una amiga lo resucitò y ha vuelto a vivir de manera increìble. Decididamente lo voy a reparar, tiene problemas con los signos de puntuaciòn, tambièn tiene otro problema,
dejè de alargarme y de acortarme, al menos para quièn los inspirò. Gracias por tu comentario tan dulce y por què no, distinguido, un abrazo, Pilar.

Isita no me perdono el silencio que hice a este comentario tuyo tan lindo, ha pasado un poco de tiempo pero gracias amiga querida, nunca le faltas a mi pensamiento, un abrazo, Pilar

Oh mariadelsolar, tan lindo comentario y por la premura en que paso por MP se me habia quedado sin respuesta, muy pero muy lindo y halagador tu comentario, gracias por pasar, un abrazo, Pilar.

Me amoldarè
a tus ojos
dejando que los demonios
enciendan mi piel;

a tus manos
ciñèndome a tu textura,
oliendo siempre a tu antojo
deambulando sin susto;

a tu boca
transitando con mis dedos
tus dientes,
tu lengua,
dando nombre a cuànto alcanzo.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

Hurgando en tus bellisimos escritos!!Me quedo sin aliento y lo retomo!Tienes la marca de esa poetisa que por sobre todo lleva el sello cuba, los cubanos escriben tan bonito, tan distinto al mundo!Creo que conciben , viven y aman otras cosas!Han de ser cosas celestiales como tú

Oh mi querida Poesia Silenciosa, que hermosura de palabras me dejaste en esta poesia, siempre un placer divino que pases, un abrazo, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás