• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por eso te amo...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Yo sé que me lees
en silencio
y me amas
como todas las cosas que te aman.
Yo sé que tu amor a la vida
te lleva a un gesto de concordia
Por eso…te necesito
Más allá de tu belleza planetaria,
te amo por tu adicción a la vida
te amo por que amas
y no suplicas…
Te amo porque eres germen
de invención crítica
y se asoma el sabor del crepitar sin pedirlo
sin gestarlo…
Sólo el impulso te orienta hacia la risa…
Por eso me alimento
en tu silente fundamento
que es despertar cada mañana
y darme la alegría
de empujar la sonrisa hacia el cielo
Por eso te amo…

buen poema
grato leerte
saludos.

escribes con la fuerza de el agua cuando cae fuertemente y golpeas con la ligereza del algodon en cada letra. me gusto mucho tu obra

Yo sé que me lees
en silencio
y me amas
Por eso…te necesito
te amo por que amas
y no suplicas…
de invención crítica
sin gestarlo…
Por eso me alimento
en tu silente fundamento
y darme la alegría
Por eso te amo…
Hola nada mejor que sonreir como agradecimiento por la vida, la alegría, siempre mirando al cielo con ojos humildes y bondadosos. Saludos
¡SONRIE!

Una envidia sana hacia tus versos, es la varita màgica de Dios, que te dejò ser poeta y no lo has defraudado, besos, Pilar.

Saludos Ludmila.

Que bonito y dulce poema, lleno de amor y hasta cierta nostalgia en el decir, inundada y contagiada esa alegría por la vida, a veces las palabras sobran, y basta una dulce mirada o esta sonrisa tan viva y gustada. Saludos. Por eso te amo... que bonito.

Analisis de un amor distanciado entre los vacios de las identidades separadas. Arrebatada introduccion, lenguaje de hermosa decisio, nombrarnos en la impotencia de los acechos y sucumbir entre las lineas del margen que remueve las hojas de los sentimientos.
El fleje impasible, te has fijado en el reino hermoso, lees y yo leo; respirar un aire mantenido de presencias, alimento como dices de amaneceres en los espejos de los mismos. Vaya la existencia tiene suspendida la levitacion que marca el procedimiento de un amor..., sencillamente un cariño hermoso de pliegues y troncos que no deniegan a la superficie de las lineas clamada. Respiramos pues...., notar la presencia en sentido pleno. Bello para disfrutar entre miradas y mientras a uno se lo leen en la calma de las desnudeces. besos siempre de luzyabsenta

Analisis de un amor distanciado entre los vacios de las identidades separadas. Arrebatada introduccion, lenguaje de hermosa decisio, nombrarnos en la impotencia de los acechos y sucumbir entre las lineas del margen que remueve las hojas de los sentimientos.
El fleje impasible, te has fijado en el reino hermoso, lees y yo leo; respirar un aire mantenido de presencias, alimento como dices de amaneceres en los espejos de los mismos. Vaya la existencia tiene suspendida la levitacion que marca el procedimiento de un amor..., sencillamente un cariño hermoso de pliegues y troncos que no deniegan a la superficie de las lineas clamada. Respiramos pues...., notar la presencia en sentido pleno. Bello para disfrutar entre miradas y mientras a uno se lo leen en la calma de las desnudeces. besos siempre de luzyabsenta
Lo he leído, lo he escuchado y también he disfrutado de tu ejemplar consejo. Gracias Carlos. Respiramos pues, y disfrutamos de miradas en calma. Un lujo de comentario.

Rebuscando en tus poemas me encontré esta preciosura!!!!!
Me encantó pasar a leerte.
Saludos cordiales desde Santa Fe :)

Sólo el impulso te orienta hacia la risa... hermosa imagen que porta esa sencillez en la fuerza de las pequeñas cosas...Y que ser tan maravilloso delineas con la inspiración en lo más alto del alma...
Gusto inmenso Ludmila recorrer tus letras colmadas de muy, pero muy bellos sentimientos...

Besos y un ramillete de luceros al jardín de tus letras...
Camelia

Yo sé que me lees
en silencio
y me amas
Por eso…te necesito
te amo por que amas
y no suplicas…
de invención crítica
sin gestarlo…
Por eso me alimento
en tu silente fundamento
y darme la alegría
Por eso te amo…
ludmila!! tienes muchas razones para amarlo! me dio gusto leerte, saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás