Por favor salvémosla

Viten

Poeta fiel al portal
El cielo llora, ¡oh Dios mío! El cielo llora… y es que desde las nubes las gotas de lluvia caen ácidas, se estrellan contra la tierra. El cielo llora, llora sangre.

Las plantas mueren, los animales mueren, la vida muere, nosotros morimos. No es normal, no es natural, nosotros morimos por culpa nuestra; todo muere por culpa nuestra.

Tanto humo, tanto gris… ¿dónde está el verde valle infinito? ¿Dónde está el arcoíris de colores vivos?

Lo estamos extinguiendo, todo se extingue. Nuestra culpa es y no hacemos nada. La metemos al horno y nos burlamos de ella, la llenamos con lo que desechamos, la obligamos a morir, estamos matando lo nuestro, nos estamos matando, ¡por Dios! ¡Nos estamos matando!

Poco a poco el agua desaparece, poco a poco el planeta se seca.

No hacemos nada, que irresponsabilidad.

Sálvame, madre tierra, de todo lo que me espera en un futuro… sálvame porque yo pretendo salvarte… sálvame aunque mi raza no merezca ser salvada, aunque yo no merezca ser salvado, sálvame; salva a todo el que te salve.
[FONT=&quot]

es una gran realidad... todos los seres humanos sin darnos cuenta somos unos suicidas por excelencia... cada dia disminuye nuestro tiempo aqui... por nuestra causa... increible forma de hacernos razonar amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás