Por fin termino

afr0odita

Poeta recién llegado
No era mas que un juego,
y finalmente acabo,
me duele tanto tu indiferencia,
como si no hubiera pasado nada,
y lo peor de todo es que solo pienso en ti.

Hoy más que nada deseo acariciar tu pelo,
sentirme otra vez protegida,
escuchar de tu boca esa palabra
que alguna vez me hizo tocar el cielo.

Me siento tan vacía,
el solo hecho de imaginarte con otra
me llena de rabia, de tristeza,
y es que aun no puedo aceptar el haberte perdido,

Si es cierto que el amar te marca el alma
te pido que regreses a borrar mi cuerpo entero
que ya esta repleto con tu nombre.

Última edición:
No era mas que un juego,
y finalmente acabo,
me duele tanto tu indiferencia,
como si no hubiera pasado nada,
y lo peor de todo es que solo pienso en ti.

Hoy más que nada deseo acariciar tu pelo,
sentirme otra vez protegida,
escuchar de tu boca esa palabra
que alguna vez me hizo tocar el cielo.

Me siento tan vacía,
el solo hecho de imaginarte con otra
me llena de rabia, de tristeza,
y es que aun no puedo aceptar el haberte perdido,

Si es cierto que el amar te marca el alma
te pido que regreses a borrar mi cuerpo entero
que ya esta repleto con tu nombre.

Vaya pues que buen que lo publicaste...saludos

Bello poema.Un placer conocer tu obra.A veces ,al publicar un poema puede quedar escrito como una prosa...en editar se puede solucionar.Un saluduo.

No era mas que un juego, y finalmente acabo, me duele tanto tu indiferencia, como si no hubiera pasado nada, y lo peor de todo es que solo pienso en ti.

Hoy más que nada deseo acariciar tu pelo, sentirme otra vez protegida, escuchar de tu boca esa palabra que alguna vez me hizo tocar el cielo.

Me siento tan vacía, el solo hecho de imaginarte con otra me llena de rabia, de tristeza, y es que aun no puedo aceptar el haberte perdido,

Si es cierto que el amar te marca el alma te pido que regreses a borrar mi cuerpo entero que ya esta repleto con tu nombre.

Muy lindo y sincero.....como todo lo que brota del corazón cuando existe amor genuino.
Mis estrellas para tu cielo amiga
seguí escribiendo
abrazos desde Argentina
Girasol Libre.

He leído tus poemas, y, como te dije al comenzar: "tú tienes madera de poetisa "afrOodita". Sigue cultivando tu poesía y dejándote aconsejar por los buenos maestros; que aquí los hay. Yo dejo mis estrellas a tu obra y te doy mi más cordial bienvenida. Recaredo.

No era mas que un juego, y finalmente acabo, me duele tanto tu indiferencia, como si no hubiera pasado nada, y lo peor de todo es que solo pienso en ti.

Hoy más que nada deseo acariciar tu pelo, sentirme otra vez protegida, escuchar de tu boca esa palabra que alguna vez me hizo tocar el cielo.

Me siento tan vacía, el solo hecho de imaginarte con otra me llena de rabia, de tristeza, y es que aun no puedo aceptar el haberte perdido,

Si es cierto que el amar te marca el alma te pido que regreses a borrar mi cuerpo entero que ya esta repleto con tu nombre.

un placer leer tu poema afr0odita besos

Con mucho sentimiento el tema, te felicito debe haber sido una persona que te enamoro hasta lo mas hondo, la forma de escribirlo tambien fue muy profundo. cariños tu amiga Emy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás