• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por fin!

kikalov

Poeta recién llegado
Después de haber andado lo ya andado
después de la sosobra que he pasado
después de haberte hasta matado!
mirame aqui a tus pies ilusionado

No pretendo de nuevo tus amores
ya que la experiencia vivida me ha bastado
solo buscaba saber de tus encantos
que por mil noches no he olvidado

Dejame que te mire! cuanto has cambiado!
y sin embargo a los ojos de mi alma eres el mismo
los años en tu ser no hacen estragos
los estragos los causan el silencio
y tu ausencia que tanto yo he llorado

Aun sigue en mi mente aquella imagen
cuyo recuerdo aun no se ha marchitado
si acaso esta un tanto desgastada
de tanto que la vengo recordando

Ahora me quedo estupefacto
las palabras de mi mente se han borrado
déjame asimilarlo nuevamente
no sea te vayas y me dejes otra vez llorando

La habitación con el vacío que dejaste
el buró sin tus fotografías, ni tu sonrisa
te llevaste la luz cuando te alejaste,
y el rumor que ya no lleva prisa.

Un conjunto de imágenes en elaborada concepción poética. Mis sinceras felicitaciones.

Un escrito muy pragmativo de tus lineas una nostalgia compartida en lo plasmado, algo conmovedor de situaciones fortuitas, tal vez si dejas lo narrativo y enriquece podria ser buen tema para versar, pero rescato el contenido valioso, un gusto pasar solo adelante saludos...Frankfenix...

muchas gracias victor ugaz bermejo :::sonreir1::: y tu agregado quedo genial lo hice un tanto de prisa pero espero que los ninfos vengan a mi de nuevo un placer leerte.

woow! de verdad te lo pareció eloisa echeverria ? deberé aprender mucho , mi intención era expresar beneplácito pero fue fue un buen pinino creo yo :::ojos2::: jaja un abrazo igualmente fraterno .

franksfenix :::banana::: lo encontraste que bien gracias ! y me has de disculpar a decir verdad soy una novata en esto y casi podría aseverar un tanto neófita pero me quedo con lo mejor como tu , espero pronto alcanzar un nivel aceptable y buscaré por supuesto enriquecerme aquí y de quienes me regalen perlas como los aquí presentes incluyéndote saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás