• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Por la paz...

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Oración por la paz

Donde hay odio, ponga yo amor.
Donde hay ofensa, ponga yo perdón.
Donde hay discordia, ponga yo unión.
Donde hay error, ponga yo verdad.
Donde hay duda, ponga yo fe.
Donde hay desesperación, ponga yo esperanza.
Donde hay tinieblas, ponga yo luz.
Donde hay tristeza, ponga yo alegría.

San Francisco de Asís

PAZ EN EL MUNDO

Podríamos hacer un gran discurso en favor de la paz. Ojalá los representantes políticos de los países involucrados en el conflicto bélico supieran encontrar en esta oración el motivo del alto al fuego y la reconciliación.

Dicen que el mayor criminal del mundo se encuentra solo, pero el más enamorado de la vida también, porque ninguno de los dos encuentra la paz.
La paz está en los corazones
que sean capaces de amar,
en los que tengan sentimientos puros, en los que
que sepan perdonar, en los que sepan comprender, si queremos encontrar la paz debemos conquistarla, debemos gritar, debemos luchar.
Es un grito de libertad precioso Luz, me alegró el día ver como reclaman la paz de este mundo.

sentimientos dijo:
icen que el mayor criminal del mundo se encuentra solo, pero el más enamorado de la vida también, porque ninguno de los dos encuentra la paz.
que sepan perdonar, en los que sepan comprender, si queremos encontrar la paz debemos conquistarla, debemos gritar, debemos luchar.
Es un grito de libertad precioso Luz, me alegró el día ver como reclaman la paz de este mundo.

GRACIAS DULCE Y QUE NUESTRAS VOCES NO SE AQUIETEN NUNCA PARA PEDIR POR LA PAZ...
BELLO COMENTARIO DE UN CORAZON HERMOSO QUE TE HABITA TE QUIERO MUCHO LUZ

luz . bravo mi amiga . me uno a esa bella oracion de paz. te salio muy lindo este hermoso poema , recive mis saludos un beso y mis respetos tu amigo jess

muy lindo poema...y mas que poema...es una realidad....si todos o aunque sea unos cuantos nos unieramos en oracion..te aseguro que cambiaria este mundo...pero parece ser que la gente prefiera la discordia...la desunion y el oido todos ellos sentimientos muy feos...pero bueno tambien hay pesonas como tu y eso es lo que hace que este mundo sea mejor....eres una bendicion...besos y abrasos dexter

jesse salas dijo:
luz . bravo mi amiga . me uno a esa bella oracion de paz. te salio muy lindo este hermoso poema , recive mis saludos un beso y mis respetos tu amigo jess

Gracias dulce amigo gracias por tu comentario y por ser tan buen amigo besos de tu siempre amiga Luz:::hug:::

bELLÍSIMO LUZ, ESE RECUERDO DE LA ORACIÓN DE SAN FRANCISCO QUE REALMENTE LLEGA AL ALMA..PERO LOS HUMANOS SOMOS UNA RAZA TAN ESPECIAL..CUANTO CAMBIARÍA TODO SI SÓLO RECORDÁRAMOS A CADA PASO SER CADA VEZ MEJORES PERSONAS Y DETENER TODOS LOS FUEGOS POSIBLES EN NUESTRA VIDA Y EN LA DE NUESTROS SEMEJANTES.

UN BESO, QUERIDA AMIGA.

MARIELA.

mi querida amiga, siempre brillando por ahí,
siempre con tus sentimientos cargados de ternura,
hoy te leo en este derecho...
la PAZ debe perdurar por siempre...

dexter dijo:
muy lindo poema...y mas que poema...es una realidad....si todos o aunque sea unos cuantos nos unieramos en oracion..te aseguro que cambiaria este mundo...pero parece ser que la gente prefiera la discordia...la desunion y el oido todos ellos sentimientos muy feos...pero bueno tambien hay pesonas como tu y eso es lo que hace que este mundo sea mejor....eres una bendicion...besos y abrasos dexter
QUE BONITAS PALABRAS QUE CLARIDAD QUE BELLEZA DE SENTIMIENTOS...UN PLACER QUE ME PERMITAS SER TU AMIGA TE QUIERE LUZ

mariela dijo:
bELLÍSIMO LUZ, ESE RECUERDO DE LA ORACIÓN DE SAN FRANCISCO QUE REALMENTE LLEGA AL ALMA..PERO LOS HUMANOS SOMOS UNA RAZA TAN ESPECIAL..CUANTO CAMBIARÍA TODO SI SÓLO RECORDÁRAMOS A CADA PASO SER CADA VEZ MEJORES PERSONAS Y DETENER TODOS LOS FUEGOS POSIBLES EN NUESTRA VIDA Y EN LA DE NUESTROS SEMEJANTES.

UN BESO, QUERIDA AMIGA.

MARIELA.

GRACIAS AMIGA BESOS QUE SE ANIDAN EN MI CORAZON DE AMIGA QUE TANTO TE QUIERE LUZ:::hug:::

marianella dijo:

bella cuanta razon hay en tus palabras un derecho...besos te re quierooooo luz

Gracias por tu sensibilidad, por tu compromiso conla paz, por esa vela que enciendes. Yo encenderé otra y quiera Dios que seamos muchos mas para que alumbremos a los que tienen en sus manos el hacer el bien o el mal y se decanten por lo primero.
Recibes un beso de tu amigo mabdt

sentimientos dijo:
icen que el mayor criminal del mundo se encuentra solo, pero el más enamorado de la vida también, porque ninguno de los dos encuentra la paz.

Esta es tu vela gracias por tu sensibilidad un beso te quiero

[/CENTER]

jesse salas dijo:

[/CENTER]

dexter dijo:

[/CENTER]

mariela dijo:

UN BESO, QUERIDA AMIGA.

MARIELA.

[/CENTER]

marianella dijo:

[/CENTER]

mabdt dijo:
Gracias por tu sensibilidad, por tu compromiso conla paz, por esa vela que enciendes. Yo encenderé otra y quiera Dios que seamos muchos mas para que alumbremos a los que tienen en sus manos el hacer el bien o el mal y se decanten por lo primero.
Recibes un beso de tu amigo mabdt

[/CENTER]

Asi Sea... Sin Embargo Me Gustaría Que Los Políticos Y Los Grandes Empresarios Del Mundo Repitieran Esta Oración De Rodillas En Lo Que Les Quede De Vida.

Asi Sea... Sin Embargo Me Gustaría Que Los Políticos Y Los Grandes Empresarios Del Mundo Repitieran Esta Oración De Rodillas En Lo Que Les Quede De Vida.

muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn Nohemi Luna muy bien dulce amiga me uno a ti totalmente de acuerdo

[/CENTER]

luz dijo:
Oración por la paz

Donde hay odio, ponga yo amor.
Donde hay ofensa, ponga yo perdón.
Donde hay discordia, ponga yo unión.
Donde hay error, ponga yo verdad.
Donde hay duda, ponga yo fe.
Donde hay desesperación, ponga yo esperanza.
Donde hay tinieblas, ponga yo luz.
Donde hay tristeza, ponga yo alegría.​

San Francisco de Asís​

PAZ EN EL MUNDO​

Podríamos hacer un gran discurso en favor de la paz. Ojalá los representantes políticos de los países involucrados en el conflicto bélico supieran encontrar en esta oración el motivo del alto al fuego y la reconciliación.​

BELLA AMIGA, CUANTA RAZÓN TIENES.
MUY LINDOS SENTIMIENTOS LOS TUYOS.
NO HAY QUE DEJAR QUE SE APAGUE ESA LUZ.
MUY LINDA ORACÍON.
UN BESO LINDA AMIGA.
DORIS1970:::hug:::

doris1970 dijo:
BELLA AMIGA, CUANTA RAZÓN TIENES.
MUY LINDOS SENTIMIENTOS LOS TUYOS.
NO HAY QUE DEJAR QUE SE APAGUE ESA LUZ.
MUY LINDA ORACÍON.
UN BESO LINDA AMIGA.
DORIS1970:::hug:::

GRACIAS BELLA Y DULCE AMIGA POR UNIRTE A ESTE GRITO DE PAZ UN BESO GRANDOTE DE ESTA AMIGA QUE TE QUIERE LUZ:::hug:::

La paz y la guerra , la guerra y la paz...todos preferimos la paz, pero la encuentran quienes tienen el afan de servir a Dios, y amar a los hombres sin calificar las miserias humanas, muy apreciada tu reflexion...llena de humanidad.

Sofia Luz Castagno dijo:
La paz y la guerra , la guerra y la paz...todos preferimos la paz, pero la encuentran quienes tienen el afan de servir a Dios, y amar a los hombres sin calificar las miserias humanas, muy apreciada tu reflexion...llena de humanidad.

gRACIAS SOFI POR ESTAR PRESENTE UN BESO DE TU AMIGA LUZ

Hoy que el mundo parece enfadado, hoy que oímos noticias tristes, hoy que sabemos que no cesan las guerras, leo este poema tuyo y elevo mi copa para brindar por la paz del mundo, porque nuestros ojos la vean un día, porque los niños que son el futuro de nuestro mañana vivan en armonía y paz,
Gracias Luz, por evocar este canto a la paz.
Cuídate mi poeta.

Brindemos juntas Lauri mientras nuestra plegaria y grito por la PAZ llega al cielo...
Besos te quiero mucho LUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás