Por la poesía ...

No hay mejor lugar para encontrar y dar amor que un buen poema a tiempo, como los tuyos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Hermoso es verdad tu decir para con mis pequeñas letras querido amigo y Gran poeta Paco Valiente, gracias por este sentimiento que dejas con tu elocuencia, un placer.
Mi abrazo siempre tuyo desde mi querido México...
anthua62

Por la poesía me encontré
al hablar tus ojos, que embelesa,

y en las tersuras de tu piel
danzando a mis dedos: sutileza.

Y cantándome en sus versos
vi al rimar tus besos ... su belleza.

anthua62
México 23-06-17
Bellos tus versos, emotiva y dulce tu poesía, y encantada siempre de leerte esta amiga que te admira. Besazos mi querido Anthuá llenos de cariño y de admiración sin final......muááááckssss. Campanita.

Bellos tus versos, emotiva y dulce tu poesía, y encantada siempre de leerte esta amiga que te admira. Besazos mi querido Anthuá llenos de cariño y de admiración sin final......muááááckssss. Campanita.

Anótame desde siempre como tu primer fan hermosura de criatura. Gracias mi querida campanita siempre por la musicalidad de tu preciosa presencia en mis letras, un honor y un placer. ¡Sé muy feliz en este día labiecitos de Granada!
Muchos besos delicadamente en las palomos de tus manos...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás