• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por las noches

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
El tiempo viaja hacia mí, graficando recuerdos desordenados. En tanto la noche me siga como acostumbra hacerlo, e intente detener las miles de opciones que interpretan el pasar de los momentos. Me sentiré en el derretir de las palabras y me hundiré entre las sombras baldías. Como lo hiciera tantas veces.

Conozco la mirada de las hojas y el devenir de la alteridad.

Sollozando angustias moderadas por los fulgores tardíos, andaré asimilando osadías.

La fluidización de los sentidos abstrusos, me someterá de lleno en las nostalgias mitigadas de las pocas, pero hábiles herramientas, que deambulan en el parque sombrío.

Y el despliegue entusiasta de las nadas vacías volverá con el viento.

Orillarán vitalistas, sublimando lo poco que va quedando en las retinas.

Desolidarizando las etapas que pasan border e incisivas, con el tácito de las tardes y el sentimiento de insanía coloquial, argumentando el folclore que infectará por las noches.

El tiempo viaja hacia mí, graficando recuerdos desordenados. En tanto la noche me siga como acostumbra hacerlo, e intente detener las miles de opciones que interpretan el pasar de los momentos. Me sentiré en el derretir de las palabras y me hundiré entre las sombras baldías. Como lo hiciera tantas veces.

Conozco la mirada de las hojas y el devenir de la alteridad.

Sollozando angustias moderadas por los fulgores tardíos, andaré asimilando osadías.

La fluidización de los sentidos abstrusos, me someterá de lleno en las nostalgias mitigadas de las pocas, pero hábiles herramientas, que deambulan en el parque sombrío.

Y el despliegue entusiasta de las nadas vacías volverá con el viento.

Orillarán vitalistas, sublimando lo poco que va quedando en las retinas.

Desolidarizando las etapas que pasan border e incisivas, con el tácito de las tardes y el sentimiento de insanía coloquial, argumentando el folclore que infectará por las noches.

Pensamientos que penden en etapas para mirar el cuajo del devenir, son sensaciones,
corrientes donde el vacia se hace escultura de unos tiempos que se detienene en
la mirada. tu obra excelente. luzuyabsenta

muy amable tus palabras Luzyabsenta, un verdadero honor para mí tu paso por estos lares.
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás