• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por lo absurdo de mi risa

Esa risa que produce la vida cuando la pintamos perfecta, haciéndonos los ciegos frente a una realidad que termina golpeándonos el rostro y el alma!
Me gustó esta síntesis poética, hay profundidad en ella, querido Dann!
Tres besos y cinco abrazos, quizás siete...
Chiqui.-

He reído por el simple hecho de reír,
absorto de mi,
absurdo de mi,
necio de mi.

Afuera, en la calle;
una niña vende su risa.

Ya no río,
mañana tampoco ella reirá.
Necio de mi,
por lo absurdo de mi risa
.

Hola pues como se trata de risa y yo siempre sonrio, me acerco a seguir sonriendo con tu poema. Gracias por compartir. Saludos
¡SONRIE!

Esa risa que produce la vida cuando la pintamos perfecta, haciéndonos los ciegos frente a una realidad que termina golpeándonos el rostro y el alma!
Me gustó esta síntesis poética, hay profundidad en ella, querido Dann!
Tres besos y cinco abrazos, quizás siete...
Chiqui.-

Es así mi querida Dulce, está muy bien que riamos, pero a veces, viste, hay cosas que nos duelen y nos hacen pensar si tenemos ese derecho.

Un abrazo y un beso..no...pon la cantidad que desees...je
Dann

Estimado Daniel, me gusta esa absolución que deja en su poema, ese cansancio de nosotros mismos que a veces nos gana, el valor implícito de la risa y su futuro en el mundo, un gran placer leerlo, y también descubrir que le gusta Efraín Huerta, le mando un gran abrazo.

He reído por el simple hecho de reír,
absorto de mi,
absurdo de mi,
necio de mi.

Afuera, en la calle;
una niña vende su risa.

Ya no río,
mañana tampoco ella reirá.
Necio de mi,
por lo absurdo de mi risa.
Dicen que: "más vale reír que llorar", cuando uno se descubre a sí mismo riendo de modo absurdo... entonces se dice que tal vez esa risa está disfrazando un llanto .
Me gustaron tus letras, me dejaron esa sensación que recuerdo haber vivido más de una vez.
Un abrazo, Estrella.

DE LA RISA AL LLANTO...BUEN POEMA AMIGO
SALUDOS
Criss

Me gusta mucho este poema, la realidad que envuelve y el autor, claso que sí!!...

Besitos y cariños para ti mi Dani.
Un placer estar...

Haces una foto en blanco y negro a un momento muy triste; te quedó muy artístico.

Estimado Daniel, me gusta esa absolución que deja en su poema, ese cansancio de nosotros mismos que a veces nos gana, el valor implícito de la risa y su futuro en el mundo, un gran placer leerlo, y también descubrir que le gusta Efraín Huerta, le mando un gran abrazo.

El cansancio no impide la risa, sí la miseria que se roba las risas inocentes y eso suele generarme culpas ajenas.
Gracias por tus palabras y sí, me gusta demasiado Efraín Huerta.

Un abrazo afectuoso estimada Meg.

Dicen que: "más vale reír que llorar", cuando uno se descubre a sí mismo riendo de modo absurdo... entonces se dice que tal vez esa risa está disfrazando un llanto .
Me gustaron tus letras, me dejaron esa sensación que recuerdo haber vivido más de una vez.
Un abrazo, Estrella.

Tatu, tras una risa suele esconderse un pudor a veces o un llanto de impotencia.

Gracias por tus palabras.
Mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás