por mi parte

Cuánta resignación...
En vez de eso.. por qué no luchas por ella?
En fin..
Me gustó mucho leerte,
el poema está muy bien (aunque faltan unas cuantas tildes:))
Un beso enorme señor

-Solcito.-

Noto una aceptación cási conformista mi amigo...será que tal vez resulta cómoda? o qué el amor cuando es muy grande soporta todo? Hoy me pusiste reflexiva y no cantarina con este poema. Pero me gusta.:::hug:::

Solcito tiene toda la razón en lo de las tildes, ahora que el contenido del poema esta genial y brevemente logrado. Tienes la habilidad de saber mostrar una historia en pocas letras. Murmullito ten cuidadito que eso de ser amante puede ser hasta peligrosito (O) no?...unmmm abrazitos consteladitos apreciado amiguito...!

Por mi parte,
que quieres
que diga
si vas
a casarte.
Por mi parte
que feliz seas
lo mas importante.
Me quedare
mis ojeras
y el puesto
de amante.

Murmullo, para que clasificar al amor con un titulo, si solo necesita sentirse y nada mas !...
Excelente
un beso
Paloma Melendrez

Entera para el esposo
a trozos para el amante,
¿lo mas importante?
tenerla delante.
Un besote Nosty.

Buen poema, conciso y brillante. No sobra ni falta nada.
Felicidades poeta. Estrellas todas y un abrazo,

Gracias por pasar Sol, prestaré mas atención a los puntitos en la cabeza.
En mi patio andaluz, una sillita de anea te espera, ven, con o sin tilde.
Un besote.

Monina reflexionando
o monina cantando ...
lo mejor sin duda,
por mi patio caminando.
Un besote espesote.

Por mi parte,
que quieres
que diga
si vas
a casarte.
Por mi parte
que feliz seas
lo mas importante.
Me quedare
mis ojeras
y el puesto
de amante.
Ujuuujuuuuu! Que barbaro! O sea que...le vas a seguir dando mantenimiento? O no? De cualquier forma esta fea la cosa, eso de compartir -desde el jardin de infantes como que no me convencia. jejejeje!
Pero en una nota mas seria, no dejes que te afecte mucho hermano...el que se fue no hacia falta.
Un abrazo.

Vaya poema......... te deja pensando, que hacer cuando simplemente amamos...Un gusto leerte...

No te resignes, amigo, a veces el papel de amante es más placentero que el de esposo. De todas formas un excelente trabajo con unos versos fluidos y con un cierre genial. Un saludo y mis estrellas,
Carlos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás