Por pena y mi pena.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me ha preguntado el sol por la ternura de la página que he escrito en tu vida...
no supe qué responder por pena y mi pena.

Ha hecho muchas preguntas que concuerdo en no contestar para mantenerme
en mi equilibrio de pena por pena y mi pena.

Respuestas de un quedarme callada en la arena de la playa
solo eso dije, porque mi día muere abrazado en la oscuridad
por pena y mi pena.

..................Claridad Divina López Estrada......................

Última edición:
Un bonito tema Claridad. Por pena y tu pena. Grandes imágenes nos brindas en este poema
Un beso y mi reputación.

gracias arkhazul.....................eres muy lindo en volver y volver y volver...................gracias por ese tremendo apoyo a esta Claridad...................gracias por la verdad.................Claridad Divina López Estrada.............

gacias javier tomas................a pesar de que solo sean dos amigos los que me comenten.................aprecio tanto lo que hacen por mí...............gracias por la reputación...................y bueno...............gracias por todo..............Claridad Divina López Estrada.............

gracias don luzyabsenta por considerar bueno lo que escribo...........me anima mucho saberlo................besotes para usted....................Claridad Divina López Estrada...........

gracias don cesarfco.....................me alegra que le gustara estos sentimientos que escribí....................Claridad Divina López Estrada.............

Me ha preguntado el sol por la ternura de la página que he escrito en tu vida...

por pena y mi pena.

Doble pena, anudada frente a las preguntas. pena tras pena, equilibrio de vida
para que arrecie la ternura. felicidades. gran poema. luzyabsenta

gracias don luzyabsenta por considerar bueno lo que escribo...........me anima mucho saberlo................besotes para usted....................Claridad Divina López Estrada...........
Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas y ademas
aprender.gracias por responder. saludos amables de
luzyabsenta

por pena y mi pena.

Y el sol ha de comprender la pena de tu pena, y ceñirá tu silueta en la arena de la playa, porque su luz también es para ti Claridad.
Vine a buscarte, quería saber de tu huella la que ha quedado tatuada en mi corazón. te pienso bonito y deseo para ti lo mejor.
¡Bendecida seas mi niña!

vara-capullo-66-cm.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás