• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por que amas

prisionero inocente

Poeta que considera el portal su segunda casa
El amor nada tiene en común con el pensar,
es todo lo de más.
Es raro el encuentro del sentimiento
con el pensamiento,
y no todas las veces un encuentro feliz.
A menudo pasa que nadie puede expresar
lo que siente de verdad
y solo palabras vulgares, que no merecen
ser escuchadas,
salen de los labios, que mejor se verían
dando un beso.
Es raro, muy raro, poder decir te amo
en la dimension del tiempo,
es como si podriámos construir, con el aire,
una escultura.
Por eso, hay que susurrarlo, lentamente,
al oido de quien amas,
por que el creador de esa escultura no eres tu,
sino el, o ella.
Si amas, no amas por que lo piensas,
amas por que lo haces sentir.

Estos versos sí merecen ser escuchados y leídos amigo Prisionero inocente. Saludos***********************

Gracias por pasar, amigo de letras, y por el comentario generoso, me alegro que te han gustado. Te mando mi abrazo de aqui y te deseo un buen dia.

Bellísimo poema, en pocas palabras has descrito la esencia del amor, mis sinceras felicitaciones para ti, te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.

Bellísimo poema, en pocas palabras has descrito la esencia del amor, mis sinceras felicitaciones para ti, te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.
Gracias, estimada amida, por pasar y dejar huella. Pues si, el amor siempre nos pondra a pensar, pero no nace del pensamiento, sino de un instante del alma.

El amor nada tiene en común con el pensar,
es todo lo de más.
Es raro el encuentro del sentimiento
con el pensamiento,
y no todas las veces un encuentro feliz.
A menudo pasa que nadie puede expresar
lo que siente de verdad
y solo palabras vulgares, que no merecen
ser escuchadas,
salen de los labios, que mejor se verían
dando un beso.
Es raro, muy raro, poder decir te amo
en la dimension del tiempo,
es como si podriámos construir, con el aire,
una escultura.
Por eso, hay que susurrarlo, lentamente,
al oido de quien amas,
por que el creador de esa escultura no eres tu,
sino el, o ella.
Si amas, no amas por que lo piensas,
amas por que lo haces sentir.
QUE bello lo has dcho prisonero, amar es solo entre dos personas, darse en cuerpo y alma en sentimientos como lo acabas de describir, un gusto pasar por tus letras, un abrazo y un beso

alicia Pérez Hernández;3156298 dijo:
QUE bello lo has dcho prisonero, amar es solo entre dos personas, darse en cuerpo y alma en sentimientos como lo acabas de describir, un gusto pasar por tus letras, un abrazo y un beso
Gracias por pasar, Alicia, me alegro que te ha gustado mi poema. Yo tambien te mando un beso y muchos, muchos abrazos.

Estimado Prisionero:

Muy filosófico este poema, muy interesante tu punto de vista. Muchos definen al amor de esa misma manera, en lo personal me parece que el pensamiento (con todos los rollos psicológicos y filosóficos que conlleva mencionarlo) es necesario para amar, al menos para "amar" como me gusta amar.

Pero no me hagas mucho caso, suelo definir el amor como tener muchas, muchas, pero muchísimas ganas de fornicar con alguien más. Lo hago en broma, pero lo hago jajaja.

Un placer leerte, tus versos siempre me dejan reflexionando en un estado de apreciación muy especial.

Saludos y buena vibra :p

Estimado Prisionero:

Muy filosófico este poema, muy interesante tu punto de vista. Muchos definen al amor de esa misma manera, en lo personal me parece que el pensamiento (con todos los rollos psicológicos y filosóficos que conlleva mencionarlo) es necesario para amar, al menos para "amar" como me gusta amar.

Pero no me hagas mucho caso, suelo definir el amor como tener muchas, muchas, pero muchísimas ganas de fornicar con alguien más. Lo hago en broma, pero lo hago jajaja.

Un placer leerte, tus versos siempre me dejan reflexionando en un estado de apreciación muy especial.

Saludos y buena vibra :p
Primero, te quiero agradecer por haber leido mi poema. Es bueno que el amor te haga pensar, no que el pensamiento te haga amar, por que cuando estamos en un estado de animo muy bajo, suponiendo esto, entonces ya el pensamiento no puede ser esa base solide que se necesita para seguir amando, sabes, el pensamiento nos hace no amar, pero el amor nunca nos va a parar de pensar, al contrario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás