¿Por qué el amor duele tanto?

Samuel

Poeta fiel al portal
duele cuando te miro
cuando ausente te encuentras
dueles hasta mi mente, intranquila la dejas

Dolor en un estado lleno y de vacio
que cuando no estas, mi pensamiento en ella
que cuando te tengo, ausente ella se encuentra
el único con valor es este corazón

Es el que reconoce el verdadero clamor
que a latidos sonoros tu nombre proyecta
deja tan sorda a la mente, que ella
sobre el viento deja tu ilusión de amor

Y como un loco trato de tocarte en vano
sabiendo que tan real eres, y ausente
que en ese minuto fue en mi desespero
dejado en el viento y en letras de el cuento

Escribiendo frases con versos de ti, bella!
en ellos tú eres mi princesa
y yo solo el escribano
que con pluma en mano, solo hablo de ella

Que en toda época
el amor duele de la misma manera
Yo no lo se, pero preguntemos al poeta en letras

Real

duele cuando te miro
cuando ausente te encuentras
dueles hasta mi mente, intranquila la dejas

Dolor en un estado lleno y de vacio
que cuando no estas, mi pensamiento en ella
que cuando te tengo, ausente ella se encuentra
el único con valor es este corazón

Es el que reconoce el verdadero clamor
que a latidos sonoros tu nombre proyecta
deja tan sorda a la mente, que ella
sobre el viento deja tu ilusión de amor

Y como un loco trato de tocarte en vano
sabiendo que tan real eres, y ausente
que en ese minuto fue en mi desespero
dejado en el viento y en letras de el cuento

Escribiendo frases con versos de ti, bella!
en ellos tú eres mi princesa
y yo solo el escribano
que con pluma en mano, solo hablo de ella

Que en toda época
el amor duele de la misma manera
Yo no lo se, pero preguntemos al poeta en letras

Real

Mi querido amigo, el amor duele porque va unido al dolor, no puede haber amor sin riesgo de dolor, y a veces solo pensar en ese dolor ya nos hace sufrir y nos duele aunque tengamos todo el amor del mundo, la vida es un compéndio de causa unidas entre si que a veces nos inspira felicidad y cuando la tenemos nos la arrebata hundiendonos en la mas grande soledad sin explicación aparente.
Buen poema un placer estar entre tus letras un abrazo

Mi querido amigo, el amor duele porque va unido al dolor, no puede haber amor sin riesgo de dolor, y a veces solo pensar en ese dolor ya nos hace sufrir y nos duele aunque tengamos todo el amor del mundo, la vida es un compéndio de causa unidas entre si que a veces nos inspira felicidad y cuando la tenemos nos la arrebata hundiendonos en la mas grande soledad sin explicación aparente.
Buen poema un placer estar entre tus letras un abrazo

Hola Sr. Rafael, Gracias por su visita a mis palabras y por bello comentario que para mi lo tendre para nutrir mi esencia, y siempre seguir su bella poesia un saludo amigo

El Amor No Duele... Nosotros Hacemos Que Duela De La Misma Manera Que Hacemos Que Entre, Solo Hay Que Dejar De Esperar.

Saludos Aqua

Ay Amigo, Desafortunadamente Si El Amor No Duele... No Es Amor, Siempre Lleva Un Poco De Eso, Muy Buen Escrito Te Felicito Y Te Regalo Estrellas Para Tan Buen Poema, Un Beso De Pao.

Oh Samuel...
El amor siempre duele, aun en el momento ke mas felices nos hace!..
No sé ke decir del amor...
A mi me mata y me da vida... Estoy enviciada con tremendo veneno!
Mil besos^^

doloroso y triste poema amigo mio.
algo por lo cual sufrimos siempre

el amor

me encanto tu poema, hermoso sentir has plasmado
en tus letras.

saludos.

Bueno, el amor duele cuando se deja en manos de alguien más...no se, es como confuso responder a esta pregunta.
Me gustó tu poema sami.
Te mando un beso

Hola HaDa, yo diria que el amor duele cuando se quiere, he igual crea muchas confusiones, gracias por dejar tan bella huella un saludo amiga

AMOR CON DOLOR VAN DE LA MANO, NO HAY EL UNO SIN EL OTRO, POR QUE TIENE QUE SER ASI? ESA INCOGNITA NO LA SABE NADIE. PLACER HABERTE LEIDO AMIGO.
BESOS Y ESTRELLAS

Gracias NOSTALGIA, por tu bello comentario y hace mucho una persona me dijo: "cuando encuentres el verdadero amor ese dia seras la envidia de todo un mundo". Gracias por tu visita y un saludo amiga

Ay Amigo, Desafortunadamente Si El Amor No Duele... No Es Amor, Siempre Lleva Un Poco De Eso, Muy Buen Escrito Te Felicito Y Te Regalo Estrellas Para Tan Buen Poema, Un Beso De Pao.

Hola amor79, gracias por tu bello comentario en esta mis breves palabras, jaja un gusto ver tu huella en el, saludos

Oh Samuel...
El amor siempre duele, aun en el momento ke mas felices nos hace!..
No sé ke decir del amor...
A mi me mata y me da vida... Estoy enviciada con tremendo veneno!
Mil besos^^

Hola tAmOsHkA, gracias por tu visita a mi mundo en palabra, asi como agradecerte tu bello comentario un saludo amiga:::hug:::

doloroso y triste poema amigo mio.
algo por lo cual sufrimos siempre

el amor

me encanto tu poema, hermoso sentir has plasmado
en tus letras.

saludos.

Hola WarDoO, gracias tu visita a estas mis palabras y agradecerte tu huella en el dejado, un saludo amigo

Muy lindo poema... de verdad lindo y conmovedor... pero debo hacer una ligera crítica..
El amor no e el k duele..
si duele no es amor... solo las acciones de kienes aman o son amados.. de lo que hablas en tu poema más bien podría ser deducido de mi parte como "codependencia"...
pero MUY BUEN POEMA...
I´m in love!! EsTe amor kolma de Jelixidad mi abrupta realidad... pero k dulce sueño vivo a diario!!*

XaLuDINES... SOY NUEVA AKI!!
BeXoX dE CeReXa**

Muy lindo poema... de verdad lindo y conmovedor... pero debo hacer una ligera crítica..
El amor no e el k duele..
si duele no es amor... solo las acciones de kienes aman o son amados.. de lo que hablas en tu poema más bien podría ser deducido de mi parte como "codependencia"...
pero MUY BUEN POEMA...
I´m in love!! EsTe amor kolma de Jelixidad mi abrupta realidad... pero k dulce sueño vivo a diario!!*

XaLuDINES... SOY NUEVA AKI!!
BeXoX dE CeReXa**

Hola AzUrA, pues primeramente bienvenida a este gran portal donde todos se dan la mano, esperando sea de tu agrado, tambien darte las gracias por tu comentario a mis palabras, y desearte lo mejor en tu estadia, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás