• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Por qué la plaza? )TANKA)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
001.gif

¿Una misiva?
¡Una cita en la plaza!
¿Por qué la plaza?

No importa que nos vean,
ya rompí las cadenas.

Última edición:
Bueno pues !salud,! por tu lbertad, mi estimada y respetada, poeta y escritora, Lola Lolita Pérez, la dama del Arco Iris. Pienso que te estás especializando en esta famosa tanka, que por llevar tan cortos versos es más díficil encadernar el mensaje, para una expresión que coincida en todas sus frases. Gracias por invitarme, está excelente. Te seguiré leyendo, quiero aprender más de tus escritos. Te saluda respetuosamente: Crimolem.

Bueno pues !salud,! por tu lbertad, mi estimada y respetada, poeta y escritora, Lola Lolita Pérez, la dama del Arco Iris. Pienso que te estás especializando en esta famosa tanka, que por llevar tan cortos versos es más díficil encadernar el mensaje, para una expresión que coincida en todas sus frases. Gracias por invitarme, está excelente. Te seguiré leyendo, quiero aprender más de tus escritos. Te saluda respetuosamente: Crimolem.
Gracias amigo por pasar, todo parece difícil hasta que te preocupas un poco de enterarte de lo que son y cómo funcionan los tanka, a mí ahora me gusta hacerlos, hay que pensar un poco, pero como en too tipo de poesía.
Un afectuoso abrazo con cariño.
Lola

Buen Tanka de encuentro.

Primero una mirada, luego un coqueteo.
Posteriormente una cita y un cortejo...
Después... Después una visita al cielo.

Buenas líneas Lola. Gracias por compartirlas. Un abrazote.

Wow no había caido, es claro que si, una visita al cielo.
Gracias amigo por dejar tan bello comentario.
Un abrazo muy sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás