L
Luis Delamar
Invitado
Gracias Joege de nuevo.Precioso, hermoso, una preciosidad muy bonita, bello poema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Joege de nuevo.Precioso, hermoso, una preciosidad muy bonita, bello poema.
Gracias Jorge de nuevo, gracias mi amigo.Inmensa belleza como dijimos de un poema impresionantemente hermoso.
Muchas gracias mi amigo, gracias de corazón.Inmensa belleza como dijimos de un poema impresionantemente hermoso.
Estimado Luis me alegra encontrarte, guauuu, conmovedor poema, intenso en todas latitudes, es de esos poemas que erizan la piel del lector,bendiciones a esa magistral pluma compañero, saludos y mi abrazo y admiración infinita a tus letras.
buenas noches por aquí.
Naty
(Me despertaron las hadas
de aquella noche de fiebre
con un susurro al oído,
¿No estás vivo?, ¡Qué más quieres!)
A veces no basta con eso, cuando el alma está atormentada...
Precioso.
Un beso
Gracias Salvador, gracias por tus bellas palabras.amigo luis,hermosamente reflexivo y al mismo tiempo bien trazado poéticamente en su forma y contenido
un abrazo salvador (cacereño-ubetense)
Gracias de nuevo, mi amigo.Regreso, es una belleza estremecedora muy bonita, muy linda.
Ricardo José Lascano;4270088 dijo:Gran poema. Una maravillosa obra en toda su plenitud. Precioso poema muy lindo.
Gracias Alicia, muchas gracias.alicia Pérez Hernández;4270179 dijo:hermoso poema,
de suerte que era un mal sueño,
pero leerte no!!!
así que te dejo abrazos y saludos
Gracias amigo, gracias por tu visita.Vivir en un sueño y poder despertar en los dulces brazos de las hadas, para salir de esa afiebrada pesadilla en la que estaba sumergido, y poder desde su centro seguir adorando a su Diosa, ¿que más se puede pedir?
Hermosisimo poema, con vividas imagenes y poesía innata, saludos estrellas y reputación, estimado poeta
Gracias Cesar, muchas gracias.Para pelar los ojos.
Muy buenas líneas Luis.
Con un ingenio aleccionador brillante.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Zoe, gracias de corazón.Despues del sueño una buiena reflexión,
maravillosos versos los que acabo de leer
te dejo mis felicitaciones y estrellitas.
Saludos
Gracias infinitas, mi querido amigo. Tu paso por mis letras siempre me emocionan.Me has dejado con la boca abierta Luis, y te confieso que no es la primera vez que me ocurre cuando leo tu poesía. Que poema amigo, que derroche de arte, de talento y de sentimiento. Que grande eres.
Y se me quería escapar este poema, he tardado en leerlo, pero cuanto y cuanto, ha merecido la pena. Te dejo Reputación. Un abrazo enorme
Gracias Laura, por tus maravillosas palabras.Me ha llegado al alma, gracias amigo poeta
por compartir tu sensibilidad.
Es un poema que ayuda a seguir
viviendo, aunque nos sintamos
abandonados.
¡¡Por encima de todo estamos vivos!!
FELICIDADES.
Gracias Jorge, por tus gratas palabras.Bello, hermoso, espléndida tarea admirable y soberbia, profundo pensamiento precioso.
![]()
¿Por qué me has abandonado?
Anoche me vi entre flores
con la piel fría de talco
vi una mujer que lloraba
y me besaba la mano.
Viéndome yerto, pensé
-pues mi luto era soñado-
que los que allí me lloraban
son los que me están matando;
aunque me maten a besos
aunque me maten a abrazos
aunque a caricias me maten,
sin querer, lo están logrando.
Vi junto a mi cabecera
sobre un soporte dorado
un crucifijo de hierro
con un Cristo bocabajo,
suplicando como yo...
¿Por qué me has abandonado?
Acompañaban al Cristo
un farol por cada lado
y dos querubines negros
con el índice acusando
a mi roto cuerpo inerte,
convicto y decapitado
por adorar a una Diosa
y jactarme del pecado.
Me despertaron las hadas
de aquella noche de fiebre
con un susurro al oído,
¿No estás vivo?, ¡Qué más quieres!
Gracias mi querida Marian, por rescatar estos sentidos versos del desván del olvido.yo pretendo pasar de persona a objeto, quizá nadie me reclame, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español