¿Por que será que te soñaba?

NilO

Poeta recién llegado
Socorreme, con besos, la agonía
Pués dejé de decirte lo que siento
Pués hoy volví ha soñar que te escribía
Una de mis cartas sin argumento

Con que descubrí, un nuevo sentimiento
El cuál me anunciaba que te quería
El cuál me recuerda que te mentía
No se como decir que me arrepiento

Perdoname si te susurra el viento
Que preguntaba, de mí, que sería
Si no profundizo en mi pensamiento

Él se daba la vuelta y se reía
Cuando le suplicaba mi lamento
Cuando el viento te raptó, yo dormía

Por si estais un poco perdidos en la trama del poema... es simplemente un sueño que tuve en el que tenía el presentimiento de que "ELLA" se marchaba en busca del viento, y no era capaz de escribirle una buena carta de despedida. Se que es un sueño algo estraño pero bueno, cada uno es libre de soñar lo que quiere. El subconsciente, es el único lugar (hasta el momento) libre de opresión y de censura.

Espero que os guste ( el fervor de los 15 años no da para más)

El cuál me anunciaba que te quería​

Cuando el viento te raptó, yo dormía​

Por si estais un poco perdidos en la trama del poema... es simplemente un sueño que tuve en el que tenía el presentimiento de que "ELLA" se marchaba en busca del viento, y no era capaz de escribirle una buena carta de despedida. Se que es un sueño algo estraño pero bueno, cada uno es libre de soñar lo que quiere. El subconsciente, es el único lugar (hasta el momento) libre de opresión y de censura.

Gran poema me encanto leerte y me sorprenden tan bellas imagenes en una persona tan joven, un placer leerte un abrazo

Gacias a todos, me alegro mucho de que os guste mi soneto (es un soneto, pero me equivoque dandole a intro) es mu gratificante recibir vuestra enhorabuena

Muy buen poema, Nico, aunque este sueño aun no me lo has contado.
PD: Esa ortografía...
PD2: Si te equivocaste con el intro, edita.

Muy buen poema, Nico, aunque este sueño aun no me lo has contado.
PD: Esa ortografía...
PD2: Si te equivocaste con el intro, edita.

No sabes todo sobre mi...grrr (Frase de A)

PD: Si Cervantes se pasa la ortografia por el arco del triunfo, yo también pueddo.

PD2: Ya lo corregí.

PD3: Refrescante tu poema de "Así estoy yo sin tí".
::barf::

No, era Juan Ramón Jiménez con la g y la j, pero a ti te lo paso.
PD: Muy refrescante tu poema también :::ojos1:::

buen y agiul ejercicio poetico.....

me agradaron las imagenes.la manera en la que se gestan.

y bueno..si me parece que el intro..esta de mas..explicarlo..no tiene sentido..
como descubrir en el latir del mismo..

me agrado leerte y no lo habia hecho..
un fuerte abrazo
Saludos..enhorabuena.

Gracias, es un placer enceder el ordenador y ver a gente como tú (Ice) que aprecian la esencia de unos poemas novatos como los míos.

Nilo, es la primera vez que te leo y encontré un muy buen poema en estos versos. Espero que no sea la última vez que recorra tus versos. Un placer leerte.

Max

Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad es que este poema a tenido muy buen recivimiento en este foro, gracias por habelo leido.

PD: Aún me acuerdo de tí, y de tus arrebatadores horarios de estudio... jeje, no creas que se me olvida fácilmente.

encantada de leerte, me gusto tu poema,
cuidate, con cariño, Anamar,

Todo un honor recibir tus alagos, siempre dispuesto a escribir a cambio de un breve comentario como el tuyo...

El cuál me anunciaba que te quería

Cuando el viento te raptó, yo dormía

Ah... los sueños transportados a la realidad siempre suenan extraños . Un buenìsimo poema . cinco estrellas y saludos en azul :)

Gracias Mujer Azul, los sueños son algo tan impalpable e indescriptible que únicamente pueden ser descritos y narrados desde la surrealidad de la poesía, lo curioso de estos es lo reales y sólidos que aparentan ser mientras estas dormido...y lo volátiles que son al despertar. Un honor recibir tu comentario...

Nilo:
Me sorprende que a tu edad ya compongas tan buenos versos. Si me permites, de haré dos observaciones:
1. La rima del soneto es ABBA ABBA CDC DCD con posibles variantes en los tercetos.
2. La ortografía es BASICA en este arte. Define mucho tu personalidad.
Saludos cordiales.

Angel.

4ml25gh.gif

Septiembre, mes de la Patria.

Contestando a Ivvone: Me agrada mucho que te dejes posar por este sonetillo, y mas aun que te haya gustado.

Contestando a Angel:Agradezco mucho tus consejos respecto al ritmo y el vocabulario, seguros que tus consejos me hacen crecer como poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás