Alba clara
Poeta adicto al portal
Bellos versos Alba, llenos de esperanza, siempre es un placer pasar por tus hermosas letras,
Gracias Antonio y para mi siempre es un placer recivirte en ellas, Abrazos de cariño para un amigo poeta. Alba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellos versos Alba, llenos de esperanza, siempre es un placer pasar por tus hermosas letras,
Querido Eduardo es una lección que se olvida con mucha frecuencia.Bellísimo poema, con su dura moraleja,
la de no dañar aquello que amamos,
y después lamentar su pérdida,
un abrazo, querida Alba clara,
Eduardo.
Muchas gracias por tus palabras GRETA, tu presencia es un grato regalo siempre, besitos compañera con todo cariño. AlbaLetras que llevan a la reflexión,
me ha gustado el cierre...
un gusto pasar por ellas, mis
abrazos amiga.
Amiga Lola tan solo es poesía, no es mi caso aunque lo he vivído de cerca y me dió coraje, por eso intente gritarlo de la mejor manera que sé, escribiendo.No se si es perdida real o tan solo poesía, pero es una gran obra, por lo cual te aplaudo y dejo estrellas.
Recoge mi gran abrazo.
Lola.
Me alegra verte feliz por mis letras, transmites alegría y eso es bello, te agradezco la visita y el comentario amiga otro abrazo para ti. AlbaMaravillosamente bello!
Me paseo en tus versos y dejo un abrazo tricolor, encantada!
Gracias Angel, te agradezco tus palabras, siempre lindas y dulces eres un sol que da calor a mis letras con su presencia. Un abrazo de cariño. AlbaConsuelo:
Qué delicioso romance, que se lee con mucho ritmo.
Felicidades, este género es tu especialidad.
Un gusto navegar por el mar de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Gracias amiga por pasar dejando dulces palabras, regalos para el alma.q triste
pero muy hermoso
me gusto el tema
quien deja escapar un amor, muchas veces lo recuerda despues
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español