• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Por qué tan tarde?

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Por qué tan tarde?

Tocaste a las puertas de mi vida
ya muy tarde,
la cordura
me prohibió
que fuera abrirte
y, entonces,
por la ventana te asomaste;
la razón me dijo
que tenía que ignorarte
y lo hice...

pero empezaste a asomarte
hasta por las rendijas,
siempre amable,
siempre con una sonrisa,
con una copa de deseo
en tus manos,
con el vino de lo prohibido
tirándose por los bordes...

mi edad me dijo
que frente a tu juventud
no hiciera el ridículo,
y que cuantos pasos hacia atrás
tuviera que dar,
había que darlos,
te dije todos los "no"
que me sabía,
y a ninguno hiciste caso...

me desarmaste un día,
en que la voz de mi conciencia
tomó descanso
y me hiciste cerrar los ojos
y, en contra mía,
fui tuya...
me bañé con las aguas de la felicidad,
ésa que te hace olvidar
quién eres por un ratito
para fustigarte después
toda la vida.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:
Nunca es tarde para sentir una caricia o beber de una copa que se ofrece para nublar la razón y la cordura.... el cosquilleo del vino sin tener burbujas.... pues las cosquillas ya las hace el abandonarse.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a las aguas de la felicidad, amor en segundos, recuerdos eternos.

Mi querida amiga, cuando hay amor no importan las edades, ni condición, social, ni raza, ni distancias, bueno, en fin, tantas cosas, cuando el amor es verdadero va contra todo.

Lindas líneas, ha sido un placer leerte.

Un besote.

Nunca es tarde para sentir una caricia o beber de una copa que se ofrece para nublar la razón y la cordura.... el cosquilleo del vino sin tener burbujas.... pues las cosquillas ya las hace el abandonarse.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a las aguas de la felicidad, amor en segundos, recuerdos eternos.

abandonarse... si, esos es lindo, al menos por un ratito. Siempre: ISABEL

La edad nunca debe ser impedimento para disfrutar, para amar, para ser y hacer lo que uno desea. Me ha gustado mucho tu poema, creo que todos padecemos de lo mismo, siempre hay algo que nos parece que llega tarde, ¿pero realmente hay algo que llegue tarde? Siempre depende de uno mismo, de la visión que tenga, y tú, en este poema, dejas claro que hiciste lo que te vino en gana cuando lo deseaste. Me parece genial. Te felicito y dejo mis estrellas, aunque te sugiero repases la ortografía, existen unas pequeñas fallas. Un beso con cariño.

Isabel, buen poema tratando un tema a veces conflictivo. Mi opinión es que el amor no mide edades, ni condiciones, ni siquiera futuros. Simplemente aparece, nos da vuelta la mitad de nuestros sentidos y está perfecto que así sea, solo debemos abrirle las puertas y disfrutarlo mientras dure, sea una noche o todas las noches que nos queden de vida.
Un bello poema, saludos.

muy buen poema Isabel, la edad no es impidimento para sentir, y bueno, sis fustigarte...quien te quita lo bailado?
a Vivir y ser feliz (me lo dijiste vos)
Besooooooosssssssss

Mi querida amiga, cuando hay amor no importan las edades, ni condición, social, ni raza, ni distancias, bueno, en fin, tantas cosas, cuando el amor es verdadero va contra todo.

Lindas líneas, ha sido un placer leerte.

Un besote.
Cuando el amor es verdadero va en contra de todo... cuanta razon tienes. Gracias por estar conmigo: ISABEL

¿POR QUE TAN TARDE?

ya muy tarde,
la cordura me prohibió
que fuera abrirte
y entonces
la razón me dijo
que tenia que ignorarte
y lo hice...

hasta por las rendijas,
siempre amable,
siempre con una sonrisa,
con una copa de deseo
en tus manos,

mi edad me dijo
que frente a tu juventud
no hiciera el ridículo
tuviera que dar,
había que darlos,
te dije todo los "no"
que me sabia

me desarmaste un día,
tomó descanso
y en contra mía
fuí tuya...
me bañe con las aguas de la felicidad,
esa que te hace olvidar
quien eres por un ratito
para fustigarte después
toda la vida.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Isabel, ¡qué baño tan bueno te diste!, pero a veces no disfrutamos del momento presente , pensando qué pasará en el futuro. Si disfrutaste ese momento bien valió la pena. Besos.

Isabel: no te dejes fustigar por un momento que te trajo felicidad. Excelente tema, las barreras están en la mente de las personas, la realidad es otra. Abrazos amiga querida.

wow!!! que intensa lectura de principio a fin. La edad es solo un numero elevado a la infinidad. Pero es la vida misma la que nos hace ver como expertos o inexpertos. Bella forma de ventilar tus sentimientos en estos versos que tejes en forma de corazón. Mis felicitaciones y estrellas.

Amiga nunca es tarde para el amor...el amor no entiende diferencias surge entonces, solo hay que naufragar en el y disfrutar lo que dure...me encanto tu poema es bellisimo y jugado. Te dejo un beso enormeee!!!

Raúl Rouco;2261213 dijo:
La edad nunca debe ser impedimento para disfrutar, para amar, para ser y hacer lo que uno desea. Me ha gustado mucho tu poema, creo que todos padecemos de lo mismo, siempre hay algo que nos parece que llega tarde, ¿pero realmente hay algo que llegue tarde? Siempre depende de uno mismo, de la visión que tenga, y tú, en este poema, dejas claro que hiciste lo que te vino en gana cuando lo deseaste. Me parece genial. Te felicito y dejo mis estrellas, aunque te sugiero repases la ortografía, existen unas pequeñas fallas. Un beso con cariño.
Primero que nada, mil gracias, por leerme y regalarme su hermoso comentario. Despues, gracias por las correcciones, que hare, ahora mismo, con su valiosa ayuda. Sinceramente: ISABEL

Isabel, buen poema tratando un tema a veces conflictivo. Mi opinión es que el amor no mide edades, ni condiciones, ni siquiera futuros. Simplemente aparece, nos da vuelta la mitad de nuestros sentidos y está perfecto que así sea, solo debemos abrirle las puertas y disfrutarlo mientras dure, sea una noche o todas las noches que nos queden de vida.
Un bello poema, saludos.
"nos da vuelta la mitad de nuestros sentidos"
Gran verdad has dicho, Tavo. Gracias por pasar y por dejarme tus lindas palabras. Sinceramente: ISABEL

bello sentimiento amiga has dejado. núnca será tarde cuando se nace del corazón, placer estar en tu obra, abrazos.

Isabel, ¡qué baño tan bueno te diste!, pero a veces no disfrutamos del momento presente , pensando qué pasará en el futuro. Si disfrutaste ese momento bien valió la pena. Besos.
Las aguas de la felicidad son lindas, solo hay que cuidarse de que no nos ahoguen, porque son traicioneras... Un gusto tenerte por aqui, Eralda. siempre: ISABEL

¿Por qué tan tarde?

ya muy tarde,
la cordura
me prohibió
que fuera abrirte
y, entonces,
la razón me dijo
que tenia que ignorarte
y lo hice...

hasta por las rendijas,
siempre amable,
siempre con una sonrisa,
con una copa de deseo
en tus manos,

mi edad me dijo
que frente a tu juventud
no hiciera el ridículo,
tuviera que dar,
había que darlos,
te dije todos los "no"
que me sabia,

me desarmaste un día,
tomó descanso
y, en contra mía,
fuí tuya...
esa que te hace olvidar
quién eres por un ratito
para fustigarte después
toda la vida.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Tu maduréz, querida Isabel, le da al amor unos matices muy hermosos y tan especiales por estar plena de sabiduría y de experiencias que en el amor joven no se tienen. Cualidades y matices que generalmente son más valiosos y más apasionados por ser más serenos.
Y no te fustigues por arrebatarle a la vida un poco de felicidad. Felicítate como te felicitamos nosotros con aplausos. Besos:::hug:::
Tito Álvarez

Isabel: no te dejes fustigar por un momento que te trajo felicidad. Excelente tema, las barreras están en la mente de las personas, la realidad es otra. Abrazos amiga querida.
"Las barreras estan en la mente de las personas". Verdad del tamano del mundo , y como cuesta derribarlas y sentir que pasamos por encima de nosotros mismos... Gracias, Clara, por regalarme tu presencia en mi humilde poesia. Sinceramente: ISABEL

wow!!! que intensa lectura de principio a fin. La edad es solo un numero elevado a la infinidad. Pero es la vida misma la que nos hace ver como expertos o inexpertos. Bella forma de ventilar tus sentimientos en estos versos que tejes en forma de corazón. Mis felicitaciones y estrellas.
Amigo mio, grato tener tu visita en la casa de mis letras. Gracias por tus felicitaciones y tus estrellas. Siempre: ISABEL

Es tarde alguna vez?
O somos inconcientes por derecho propio y castigamos las razones antes de llevarlas a cabo, en todo caso es mejor probar de esa fruta cuando se presenta, ya habra tiempo para ponernos a pensar con la razón y no con el corazón.
Honrada de pasar a leerte, un honor para estos ojos que hoy te descubren.

Abrazos que vayan hilando el camino de esperanza y amistades.

¿Por qué tan tarde?

ya muy tarde,
la cordura
me prohibió
que fuera abrirte
y, entonces,
la razón me dijo
que tenia que ignorarte
y lo hice...

hasta por las rendijas,
siempre amable,
siempre con una sonrisa,
con una copa de deseo
en tus manos,

mi edad me dijo
que frente a tu juventud
no hiciera el ridículo,
tuviera que dar,
había que darlos,
te dije todos los "no"
que me sabia,

me desarmaste un día,
tomó descanso
y, en contra mía,
fuí tuya...
esa que te hace olvidar
quién eres por un ratito
para fustigarte después
toda la vida.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

hermoso transmitir de sentimientos a una pareja , la conciencia dice no la razon no pero el amor si , felicidades

La lucha entre el corazón y la razón, generalmente no admite empates, el amor nos lleva ventaja, amiga, aunque después la razón nos castigue con el látigo del por qué.
Hermosos versos!
Besotes,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás