Isabel Miranda de Robles
Poeta que considera el portal su segunda casa
Silvia, muchas gracias por leerme y dejarme tu bello comentario: ISABELhermosas letras Isabel... para recordarnos que nunca es tarde...
abrazos,
silvia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Silvia, muchas gracias por leerme y dejarme tu bello comentario: ISABELhermosas letras Isabel... para recordarnos que nunca es tarde...
abrazos,
silvia
Que hermosura de comentario, amigo, mil gracias por tus palabras Sinceramente: ISABELGuao esto es simplemente hermoso, encierra mucha entrega...mucho ardor
Te felicito...tu poema es como una rosa esculpida por las manos del erotismo
Placer el mio al verte por mis humildes letras. Gracias. Siempre: ISABELbello sentimiento amiga has dejado. núnca será tarde cuando se nace del corazón, placer estar en tu obra, abrazos.
Como no agradecer palabras tan hermosas para mi. Gracias por tus felicitaciones y aplausos, de todo corazon. Sinceramente: ISABELTu maduréz, querida Isabel, le da al amor unos matices muy hermosos y tan especiales por estar plena de sabiduría y de experiencias que en el amor joven no se tienen. Cualidades y matices que generalmente son más valiosos y más apasionados por ser más serenos.
Y no te fustigues por arrebatarle a la vida un poco de felicidad. Felicítate como te felicitamos nosotros con aplausos. Besos::::
Tito Álvarez
Es tarde alguna vez?
O somos inconcientes por derecho propio y castigamos las razones antes de llevarlas a cabo, en todo caso es mejor probar de esa fruta cuando se presenta, ya habra tiempo para ponernos a pensar con la razón y no con el corazón.
Honrada de pasar a leerte, un honor para estos ojos que hoy te descubren.
Abrazos que vayan hilando el camino de esperanza y amistades.
El amor siempre gana... Gracias, amigo, por tus lindas palabras. Siempre: ISABELhermoso transmitir de sentimientos a una pareja , la conciencia dice no la razon no pero el amor si , felicidades
La lucha entre el corazon y la razon no admite empates... que lindo te quedo eso... todo tu comentario es verdad pura. Gracias por estar conmigo: ISABELLa lucha entre el corazón y la razón, generalmente no admite empates, el amor nos lleva ventaja, amiga, aunque después la razón nos castigue con el látigo del por qué.
Hermosos versos!
Besotes,
Chiqui.-
Mil gracias a ti, amigo, por decir que es lindo mi poema, en verdad lo agradezco. Sinceramente: ISABEL"te dije todos los "no"
que me sabia,
y a ninguno hiciste caso..."
¿Tenia valor y desicion el muchacho me parece no?, me alegro que haya vencido a tu conciencia y ustedes hayan vivido ese momento en que los sentidos se escapan asustados, felicitaciones por tan lindo poema... =)
Que bueno tu poema Isabel, realidad o sólo inspiración está plasmado con un sentimiento y energía que traspasa pantalla. Esta situación , la tentación, cuando alguien se siente un poco de descuido por quien debe ser cuidado es hasta comprensible, pero ¡vaya! que dolores de cabeza trae después, sólo algunos casos se salvan, por eso siempre pienso que la realidad de unos no es la misma de todos.
Me gustó muchísimo leerte, amiga
Tus estrellas
Tarde?...no importa, llega cuando tiene que llegar, y ante la soledad de una vida sin un hermoso recuerdo, yo prefiero el recuerdo que siempre llenará una vida.
Precioso.
Un beso.
La vida y el cúmulo de sentimientos que terminan por flaquear ante aquello que hace falta para sentirse viva de nuevo...lo expresaste en forma clara y yo me permito llegar con el abrazo para que nos sigas escribiendo y dejando claro que las flaquezas son un espacio de felicidad si saben ser parte de un espacio que no dañe a los otros.
Isabel, mujer de nombre fuerte y sensibilidad profunda.
¿Por qué tan tarde?
Tocaste a las puertas de mi vida
ya muy tarde,
la cordura
me prohibió
que fuera abrirte
y, entonces,
por la ventana te asomaste;
la razón me dijo
que tenia que ignorarte
y lo hice...
pero empezaste a asomarte
hasta por las rendijas,
siempre amable,
siempre con una sonrisa,
con una copa de deseo
en tus manos,
con el vino de lo prohibido
tirándose por los bordes...
mi edad me dijo
que frente a tu juventud
no hiciera el ridículo,
y que cuantos pasos hacia atrás
tuviera que dar,
había que darlos,
te dije todos los "no"
que me sabia,
y a ninguno hiciste caso...
me desarmaste un día,
en que la voz de mi conciencia
tomó descanso
y me hiciste cerrar los ojos
y, en contra mía,
fuí tuya...
me bañé con las aguas de la felicidad,
esa que te hace olvidar
quién eres por un ratito
para fustigarte después
toda la vida.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
::,,, la Poesía y el Amor no admiten criterios cronológicos. Gracias por el placer de "un ratito" a partir de sensaciones de "toda la vida".
::, sino porque tu trabajo merece estar impecable.Ciela, que honor mas grande haber recibido el honor de tu visita en la humilde casa de mis letras. Gracias por tu bello comentario y por las correcciones. Feliz de la vida. Sinceramente: ISABELCasi casi estoy por elaborar una hipótesis ::::,,, la Poesía y el Amor no admiten criterios cronológicos. Gracias por el placer de "un ratito" a partir de sensaciones de "toda la vida".
Muy interesante, Isabel. Estrellas y un abrazo. Y alguna corrección de la acentuación no sólo porque no puedo con mi genio ::::, sino porque tu trabajo merece estar impecable.
Gracias, Oliver, son muy reconfortantes tus palabras. Afortunada yo, de tenerte como lector. Siempre: ISABELCreo sinceramente que este poema mas que cualquier otro tuyo
han causado en mi sensaciones que se desmarcan de cualquier otro poema tuyo,
y creo que fectivamente esto es la verdadera poesia, la que te baña de pies a cabeza cuando sus palabras repasan la retina,
soy afortunado de leerte
saludos!
¿Por qué tan tarde?
Tocaste a las puertas de mi vida
ya muy tarde,
la cordura
me prohibió
que fuera abrirte
y, entonces,
por la ventana te asomaste;
la razón me dijo
que tenía que ignorarte
y lo hice...
pero empezaste a asomarte
hasta por las rendijas,
siempre amable,
siempre con una sonrisa,
con una copa de deseo
en tus manos,
con el vino de lo prohibido
tirándose por los bordes...
mi edad me dijo
que frente a tu juventud
no hiciera el ridículo,
y que cuantos pasos hacia atrás
tuviera que dar,
había que darlos,
te dije todos los "no"
que me sabía,
y a ninguno hiciste caso...
me desarmaste un día,
en que la voz de mi conciencia
tomó descanso
y me hiciste cerrar los ojos
y, en contra mía,
fui tuya...
me bañé con las aguas de la felicidad,
ésa que te hace olvidar
quién eres por un ratito
para fustigarte después
toda la vida.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Gracias, Pilar, por tu presencia en mis humildes versos. ISABELIsa, por supuesto que tenìan que escribirte, te quedò hermoso y un tema
que de alguna manera, nos ha tocado a todos, al menos una vez en la vida. No considero que sea un poema extenso, tiene lo necesario, muy bueno, besos, Pilar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español