Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para saber un poco más de ustedes se me ocurrió hacer este tema, podrían contarme qué significa tu nickname? Sólo te gustó, significa algo? ¡Cuéntanos!
A ver, yo soy Inferno du Doleur, primero quería ser Infernus, puesto que norlamente uso el pseudónimo de Gothic Infernus, sin embargo no pude. Luego se me ocurrió una mezcla extraña, y le metí du Doleur, porque en francés sería Enfer du Douleur, pero douleur mal escrito porque era más fácil de memorizar. Dime tú.
::Muy buena tu propuesta!Para saber un poco más de ustedes se me ocurrió hacer este tema, podrían contarme qué significa tu nickname? Sólo te gustó, significa algo? ¡Cuéntanos!
A ver, yo soy Inferno du Doleur, primero quería ser Infernus, puesto que norlamente uso el pseudónimo de Gothic Infernus, sin embargo no pude. Luego se me ocurrió una mezcla extraña, y le metí du Doleur, porque en francés sería Enfer du Douleur, pero douleur mal escrito porque era más fácil de memorizar. Dime tú.
::veamos veamos...
mi nick pues tiene una larga historia jijijij
Metatrón se supone q es un angel, el angel q esta mas serca de Dios, un querubin con 36 pares de alas, antes jugaba un (valga la redundancia) juegoMORPG q se llama Legend of mir3 apocalipsis server. alli todos me conocen como Hermes q originalmente es mi nick. tenian una jugador de clace taoista al que le puse metatron, cuando ingrese a este portal, queria un nick diferente, pense en Anthony, pero me di cuenta q ya estaba usado asi q me decidi por metatron, aun q quiza no tenga nada de angel jaja o algun parentesco con ese nombre, pero igual, siento q no pertenesco a este mundo, q no soy de esta epoca, (yo y mis locuras jijii).
saludos...
posd:
Hermes: el mensajero de los dioses. con zapatillas aladastambien conocido como dios de los ladrones, los viajeros y los mercantes
![]()
Megara... pues sí, también suena tu historia muy interesante y también recuerdo acerca de la mitología griega, es un nombre bello, sí. Gracias por compartirlo.hola infierno, paso a dejarte mis agradecimientos por leer mis poemas
y a decirte de mi nick
Megara es una ciudad griega, lo tomé inicialmente porque es el nombre de la primera esposa de Hércules en la mitología griega, me parece un nombre bello y sonoro y lo de 900, solo porque 9 es el día de mi cumpleaños jeje muchos saludos para vos.
Me gusta Sandry, y tu nombre completo es hermoso. Pronto te conoceremos diferente. Gracias por compartirlo!Muy interesante tu propuesta amiga, pues te dire que mi nick es simplemente el diminutivo de mi nombre real que es Sandra, aparte que mi nick del msn es Sandry, aunque el nombre que más me gusta es el segundo que es Elizabeth, quiza le pida a Julia que me lo cambie, pero eso quiza sea mas adelante.
Un abrazos y besos a todos
Muy buen recuerdo de tu madre, adryanita es muy bonito. Gracias por compartirlo con nosotros.El mio es demasiado sencillo,es adryanita jeje que original soy jaja pues asi me puse porque asi me decia mi madre que en paz descanse.
Me encanta aunque me trae melancolia.
un fuerte abrazo desde tierra blanca
Pues bien Inferno... Me han parecido todos los nicks bastante interesantes, así que paso a comentarte cual es la razon de ser de QueeN Ginevra...
Mi nombre es Reyna, y casi no me gusta que me llamen así, pero me gusta QueeN, la n mayuscula es un error que me agradó...
Ginevra no es por la esposa de Arturo, en el tiempo que me reistré acababa de terminar una historia cuyo personaje secundario tiene el nombre de Ginevra Noir; ella se finje loca y no lo esta... en fin... una reyna loca... una QueeN Ginevra.
Tres estrellas.... por que tengo tres nombres.
Musta Kuolema como segundo pseudónimo en la firma... porque quiere decir Muerte negra...
Saludos!
QueeN
Dian Elis, son los dos seudonimos que más utilizo, de hecho tengo alrededor de 50, Dian viene de muchas partes, primeramante, de Daniel, mi primer amigo, de hecho mi primo, es como mi hermano, despues por Diana, tal vez mi primer amor.
Elis, al revez es sile, las 4 primeras letras de silencio, una de las cosas que más me gusta, me gusta estar conmigo mismo, lsa tres últimas lertas son de mi mejor amiga de la secundaria Liz, y por mi más grande amor, Elizabeth. su amigo. Dian Elis fernandin Dahaka Alucard Allister Invictor Angmar Eugene Delacroix Di Sir Piro Kareem Abdul Vis Nash Hock Velasquez Kpy... Diego.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español