Por Que

el triste

Poeta recién llegado
POR QUE... estos sueños tan espantosos que me atormentan todas las noches.

POR QUE... esta furia tan grande que recorre por todo mi cuerpo

POR QUE... por que no puedo demostrar mis verdaderos sentimientos, sin saber que lastimo a alguien

POR QUE... siento que yo soy el culpable de todos tus problemas viendo como te atormentan tus penas.

POR QUE... lloro todas las noches soñando en que te pierdo y cada lagrima que brota no salen de los ojos si no del corazón y del alma.

POR QUE... a la hora de verte tengo miedo de tenerte pero también de perderte.

POR QUE... cuando te veo a lo lejos, es como si fueran espejos que me prohibieran acercarme a ti.

POR QUE... cuando estoy contigo me llego de alegría pero lejos de ti me sumerjo en la agonía.

Estos son mis sentimientos no se si son buenos o son malos, no se si lastiman o consuelan, pero de lo que estoy seguro es que nunca dejare de querer a la única dueña de mi vida y de mi corazón
…​

POR QUE... ESTOS SUEÑOS TAN ESPANTOSOS QUE ME ATORMENTAN TODAS LAS NOCHES.

POR QUE... ESTA FURIA TAN GRANDE QUE CORRE POR TODO MI CUERPO.

POR QUE... POR QUE NO PUEDO DEMOSTRAR MIS VERDADEROS SENTIMIENTOS, SIN SABER QUE LASTIMOS A ALGUIEN.

POR QUE... SIENTO QUE YO SOY EL CULPABLE DE TODOS TUS PROBLEMAS, VIENDOTE COMO TE ATORMENTAN TUS PENAS.

POR QUE... LLORO TODAS LAS NOCHES SOÑANDO QUE TE PIERDO Y CADA LAGRIA QUE BROTA NO ES DE LOS OJOS SI NO DEL CORAZON Y ALMA.

POR QUE... A LA HORA DE VERTE TENGO MIEDO DE TENERTE PERO TAMBIEN DE PERDERTE.

POR QUE... CUANDO TE VEO A LO LEJOS, ES COMO SI HUBIERAN ESPEJOS QUE ME PROHIBIERAN HACERCRME A TI.

POR QUE... CUANDO ESTOY CONTIGO ME LLENO DE ALEGRIA PERO LEJOS DE TI ME SUMERJO EN LA AGONIA.

ESTOS SON MIS SENTIMENTOS... NO SE SI SON BUENOS O SON MALOS, NO SE SI LASTIMAN O CONSUELAN, PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE NUNCA DEJARE DE QUERER A LA UNICA DUEÑA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON...

BUENAS LINEAS BIEN VENIDO AMIGO POETA UN PLACER LLERTE PARA QUE TU POEMA QUEDE MEJOR REPARA ALGUNOS ERRORCITOS ORTOGRAFICOS

si amas con tal intensidad no creo que hagas daño a nadie con tus sentimientos, si amas lucha, arriesga todo por amor, creeme vale la pena hacerlo

POR QUE... ESTOS SUEÑOS TAN ESPANTOSOS QUE ME ATORMENTAN TODAS LAS NOCHES.

POR QUE... ESTA FURIA TAN GRANDE QUE CORRE POR TODO MI CUERPO.

POR QUE... POR QUE NO PUEDO DEMOSTRAR MIS VERDADEROS SENTIMIENTOS, SIN SABER QUE LASTIMOS A ALGUIEN.

POR QUE... SIENTO QUE YO SOY EL CULPABLE DE TODOS TUS PROBLEMAS, VIENDOTE COMO TE ATORMENTAN TUS PENAS.

POR QUE... LLORO TODAS LAS NOCHES SOÑANDO QUE TE PIERDO Y CADA LAGRIA QUE BROTA NO ES DE LOS OJOS SI NO DEL CORAZON Y ALMA.

POR QUE... A LA HORA DE VERTE TENGO MIEDO DE TENERTE PERO TAMBIEN DE PERDERTE.

POR QUE... CUANDO TE VEO A LO LEJOS, ES COMO SI HUBIERAN ESPEJOS QUE ME PROHIBIERAN HACERCRME A TI.

POR QUE... CUANDO ESTOY CONTIGO ME LLENO DE ALEGRIA PERO LEJOS DE TI ME SUMERJO EN LA AGONIA.

ESTOS SON MIS SENTIMENTOS... NO SE SI SON BUENOS O SON MALOS, NO SE SI LASTIMAN O CONSUELAN, PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE NUNCA DEJARE DE QUERER A LA UNICA DUEÑA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON...

Muchas veces nos cuestionamos el porque, de los problemas de los demas cuando debemos tomarlo con ligereza para poder ayudar de lo contrario seremos simplemente un problema mas

Buena forma de expresion de los sentimientos. Agradable lectura, aunque algo grandecita la letra aun :::gafas1::: Buen ritmo y buena presentacion de las imagenes. Un abrazo.

Andrés Amendizabal

POR QUE... por que no puedo demostrar mis verdaderos sentimientos, sin saber que lastimo a alguien

POR QUE... siento que yo soy el culpable de todos tus problemas viendo como te atormentan tus penas.

POR QUE... lloro todas las noches soñando en que te pierdo y cada lagrima que brota no salen de los ojos si no del corazón y del alma.

POR QUE... cuando te veo a lo lejos, es como si fueran espejos que me prohibieran acercarme a ti.

POR QUE... cuando estoy contigo me llego de alegría pero lejos de ti me sumerjo en la agonía.

Estos son mis sentimientos no se si son buenos o son malos, no se si lastiman o consuelan, pero de lo que estoy seguro es que nunca dejare de querer a la única dueña de mi vida y de mi corazón
…​

Fuertes Sentires Pero Honesto Del Alma Y Eso Se Premia Pues Como La Naturaleza Nacen Sin Esfuerzo Ni Estrategia Un Abrazo Edu

…​

Amigo,
que buenas letras nos compartes,
La vida, he...
un muy buen escrito...
besitos.. lau :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás