...por qué

xute89

Poeta asiduo al portal
Por qué es tan difícil
Decir lo que sientes
A esa persona
Que no olvida tu mente

Por qué es tan difícil
Decir un te quiero
A esa persona
Que para ti es lo primero

Por qué cuando ella
Necesita a un amigo
Tú nunca le dices
Que cuente contigo

Por qué tantas preguntas
Y tan pocas respuestas
Por qué toda esta calma
Que tanto me atormenta.​

Porque cuando se está ante la persona amada da tembleque:::banana:::

th_maramgor.gif

Por qué es tan difícil
Decir lo que sientes
A esa persona
Que no olvida tu mente

Por qué es tan difícil
Decir un te quiero
A esa persona

Por qué cuando ella
Necesita a un amigo
Tú nunca le dices
Que cuente contigo

Por qué tantas preguntas
Y tan pocas respuestas
Por qué toda esta calma
Que tanto me atormenta.​

Hola amigo cuantas preguntas encierra tu poema, pero vamos si sientes amor verdadero hazlo saber no te quedes con las ganas, no es facil aveces te da la impresion que se te saldria el corazón del pecho de tan fuerte que late.....Un gusto..... Abrazoss.....Javi

hola ja600 gracias por tu comentario me alegro que te gustara mi poema y gracias por el consejo un abrazo

Tu poema está lleno de preguntas sin respuestas. A veces nos cuesta tanto decir lo que sentimos porque nos hace sentir vulnerables.
saludos.

hola dacofee muchas gracias por pasarte por aqui y dejar tu huella.
saludos.

Hola!
Quiza por que siempre hay un riesgo y miedo a las respuestas de esos por que aunque siempre los habra , hasta pronto.

hola puede que tengas razon hay muchas preguntas que uno no quiere que le respondan.. jeje un bsks

es un buen poema, sencillo y hermoso:) me ha gustado, pero el por que lo utilizas como pregunta, debiste haberle puesto los signos interrogativos:) un buen poema, hace mucho que no leia, y regreso y me encuentro con tu poema, un saludo.

hola Isra me alegro de que te gustase.. sip tienes razon me comi los signos de interrogacion :S jijiji weno un saludo para ti espero verte mas amenudo

el porque, lo llevamos siempre en nuestros corazones, el amor solo lo entiende el que verdaderamente ama! el que siente con ternura los besos del dolor! el que ha sufrido sin decir adios, me gusto tu poema! besos

Nadia Lila Yzghen Mederos

Hola nadia me alegro de que te gustase gracias por tu comentario un saludo bsks

xute

Por qué es tan difícil
Decir lo que sientes
A esa persona
Que no olvida tu mente

Por qué es tan difícil
Decir un te quiero
A esa persona

Por qué cuando ella
Necesita a un amigo
Tú nunca le dices
Que cuente contigo

Por qué tantas preguntas
Y tan pocas respuestas
Por qué toda esta calma
Que tanto me atormenta.​

PORQUE ERES MUY JOVEN, PERO TRANQUILO QUE APRENDERAS..BELLA MANERA DE HACERTE PREGUNTAS..SALUDOS..LEIRE

hola xute es tan extrano el amor q si pudieras respoender a esas preguntas tendrias otras nuevas x preguntar y es tan raro el a ser humano , yo soy rara y tengo tantas preguntas a mi persona. . x mi manera de actuar. . ..
besos.
es muy lindo tu poema, tiene hermosos sentimientos.
mis estrellas.
Por qué es tan difícil
Decir lo que sientes
A esa persona
Que no olvida tu mente

Por qué es tan difícil
Decir un te quiero
A esa persona

Por qué cuando ella
Necesita a un amigo
Tú nunca le dices
Que cuente contigo

Por qué tantas preguntas
Y tan pocas respuestas
Por qué toda esta calma
Que tanto me atormenta.​

Hola dkilua cuanto tiempo sin verte jeje espero verte mas amenudo gracias x tu comentario . Que eres rara, lo raro s lo contrario a lo habitual, conke de alguna forma todos somos raros.. jiji bsks

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás