¿Por qué?

Adelfos

Poeta adicto al portal
¿Qué debo hacer si no la tengo?
Si ya no quiero mi vida,
si no me logro acostumbrar
a que me falte su amor.
¿Qué debo hacer si la quiero?
¿Qué?
Ya no debo llorar,
pero el dolor de mi alma,
podría matar ejércitos.
¿Dónde voy si perdí mi estrella?
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?
Que mi castigo es perderte, mi vida,
y aun así, seguir aquí sin tenerte,
y a tener que vivir me obligan.

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

Son tontos los interrogantes, cuando se nos van, tu debes saber que fue. Aunque mi comentario no sea Por qué se fue. Un gusto leerte, un abrazo.

Son tontos los interrogantes, cuando se nos van, tu debes saber que fue. Aunque mi comentario no sea Por qué se fue. Un gusto leerte, un abrazo.

Ciertamente son tontos, pero en ocasiones ineludibles. Desgaciadamente la razón de esta despedida fue que llegó al final del camino donde nos espera la fria dama; por eso siempre me quedará el amargo sabor de un Por qué. Un placer tenerte en este mi rinconcito, gracias y un abrazo.

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

Full, ¿porque? si porque se terminan.. Un gusto salva, un abrazo.

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

Mi amigo que buen poema Bravo Salva!!! la necesidad y la impotencia te consunmen en cada verso. Que mi delirio es contigo, que mi condena es sin ti, me deje llevar en tu inspiración mi amigo, Un placer leerte un abrazo y estrellas :::hug::::::hug:::

Gerar

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

¿Qué decir anr¡te estos versos?..., dolor, tristeza, desolación..., angustia dejas en el alma y un hombro se arrima en letras para que descanséis mi buen señor; lastimeros y dolidos, te dejo por tus versos, un montón de estrellas y abrazos mi joven amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Una lucha por que nos entiendan, y que mejor pasando los interrogantes, que al final también son lo de todo el mundo.

Tu amigo Dago

Sabes en tus letras estan aquellas lagrimas que en silencio desfilan por la noche dejando salir los recuerdos ,llenando con preguntas un mundo en el pecho , saludos hermano mio un abrazo sincero para vos desde esta esquina Jess

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

Es hermoso el amor pero también se sufre verdad????
Hermoso sentimiento desnuda tu alma.
Besos.
Zulcas.

Amigo, nadie podrá darete una respuesta. es bueno liberar lo que se siente...El amor llega..sin saber por qué y se va de la misma forma
bello tu poema
mil besos
beatriz

Mi amigo que buen poema Bravo Salva!!! la necesidad y la impotencia te consunmen en cada verso. Que mi delirio es contigo, que mi condena es sin ti, me deje llevar en tu inspiración mi amigo, Un placer leerte un abrazo y estrellas :::hug::::::hug:::

Gerar

Mil gracias mi hermano, te agradezco que te detuvieras en estos versos, realmente en aquel momento como dices habia muchas cosas carcomiendome por dentro, un placer el recibirte....

Un fuerte abrazo

amigo buen poema no cabe duda es exelente.....cuando el desamor y la ausencia penetran en el alma creas una bello poema que nos llega al alma felicidades suerte amigo

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

Dolido y melancólico poema mi buen amigo. La vida es así, en ocasiones perdemos lo que más amamos sin saber porque, pero no obstante debemos seguir adelante, esperanzados en el reecuentro con la felicidad. Un abrazo y mis estrellas para ti.

¿Por qué? Porque es la volutand de Dios, y no tenemos porque cuestionarla solo aceptarla. No estes triste amiguito, las cosas siempre pasan por algo:)

TQM:::blush:::........:::hug:::

¿Por que? hay preguntas cuyas respuestas
aveces son inexplicables, sólo nos queda
guardar el recuerdo de lo que un día
fue...
Precioso poema!
Saludos!
Andrea

El dolor de una perdida hecho un grito, un lamento perdido en las estrellas

Mi respuesta a tu pregunta es: Porque te dejó para que siguieras el camino que juntos un día pensaron.
Besos de música y poesía porque ese camino esté lleno de recuerdos hermosos y nuevos recuerdos se forjen y al final cuando la dama fría te reciba, puedas decir: por esto fue su por qué...

amigo mio son muchos los interrogantes para despues darse cuenta cual fue el error me encanto la verdad me estava perdiendo de lo bueno un abrazo fuerte ....ñonguito

porque creo que en tu corazón hay amor,porque no nos gusta perder,porque lo que amamos se va, dejando soledad y olvido,mi querido amigo sólo el tiempo es nuestro mejor amigo ,ya llegará un amor de verdad y sonreirás.saludos.

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

A veces la vida nos da lecciones que nos llenan de preguntas, de incertidumbre, de impotencia, pero debemos saber que cada una de esas adversidades por las que pasamos nos deben hacer más fuerte, y no derrumbarnos. Aunque a veces se hace muy difícil, y uno siente que ya se le han acabado las fuerzas, siempre hay una manera de levantarnos y seguir adelante. Dejando de lado la temática, me ha encantado tu poema. Besos:::hug:::

Si ya no quiero mi vida,
a que me falte su amor.
¿Qué?
Ya no debo llorar,
podría matar ejércitos.
¿Con que rumbo navegare?
¿Por qué se fue?
¿Por qué ella?
¿Por qué a mí?
¿Por qué?
¿Qué falta he cometido?

Amigo, Cuando se pierde un amor el dolor es inmenso, asi lo refleja tu poesía, solo que no pienses que es un castigo, seguramente en un futuro cuando mires al pasado entenderás el por qué de tantas cosa, me duele tu tristeza reflejada aqui, te mando un abrazo enorme que ojalá por un segundo anime tu vida. besos. Ana.:::hug::::::hug::::::triste::::::triste::::::triste:::

Gerar

Gerar, el placer es mío de tener el honor de recibir tus gratificantes comentarios, un gusto compadre tenerte por aquí, hasta pronto...

Un fuerte abrazo

Cuando el desamor y la ausencia penetran el alma, se escriben estos poemas, llenitos de pena, de preguntas que, seguramente no obtendrán respuestas... Y Adelfos escribe, siempre con esa pureza, y hoy con tanta nostalgia, para las almas que se interrogan.
Mi saludo, poeta! Siempre, siempre un gusto leerte

Siempre, siempre un gusto encontrarte, e inclinar la cabeza en pequeña reverencia a tu comentario galante. Gracias Vivi.

Un fuerte abrazo amiga.

Gerar

Gracias Gerar, este es uno de esos pormas en que ciertamente uno lo entrega todo...

Un placer que me leas camarada, hasta pronto...

Un fuerte abrazo.
:::hug:::

Cuando el desamor y la ausencia penetran el alma, se escriben estos poemas, llenitos de pena, de preguntas que, seguramente no obtendrán respuestas... Y Adelfos escribe, siempre con esa pureza, y hoy con tanta nostalgia, para las almas que se interrogan.
Mi saludo, poeta! Siempre, siempre un gusto leerte

Gracias Vivi por estas palabras que me rozan muy adentro, es un placer tenerte en mi rincón, no leemos prontito...

Un fuerte abrazo.

Son las preguntas que nos hacemos ante lo irreparable, hay que seguir viviendo porque la vida siempre da otra oportunidad, hermoso poema, besos.Patricia.

Gracias Patricia por tus lindas palabras, siento no haber respondido antes amiga, me alegran mucho tus visitas, hasta la próxima...

Un fuerte abrazo

Ladime Volcán;1473082 dijo:
¿Qué decir anr¡te estos versos?..., dolor, tristeza, desolación..., angustia dejas en el alma y un hombro se arrima en letras para que descanséis mi buen señor; lastimeros y dolidos, te dejo por tus versos, un montón de estrellas y abrazos mi joven amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Lady gracias por ese hombro, una gesta que os honra y os consolida como la gran dama que sois, un placer recibiros por estos lares, hasta pronto...

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás