¿Por qué?

Estrella, me emociona mucho tu poema amiga, que no cuestiona la voluntad de Dios, sino que la reconoce como un regalo divino. Atraves de tu palomita re descubres las maravillas de la creación para mostrarselas a ella, con la luz que le dan tus ojos, tu voz, tu ternura de madre...esa ternura que la palomita ve con el corazón...y esa voz que sin duda la hace vibrar en la sintonía mas dulce, que es el amor, tu amor. Tu tienes las respuestas a todos esos ¿por que?
Abrazos mi querida niña...para las tres bellezas del hogar.

Estrella, me emociona mucho tu poema amiga, que no cuestiona la voluntad de Dios, sino que la reconoce como un regalo divino. Atraves de tu palomita re descubres las maravillas de la creación para mostrarselas a ella, con la luz que le dan tus ojos, tu voz, tu ternura de madre...esa ternura que la palomita ve con el corazón...y esa voz que sin duda la hace vibrar en la sintonía mas dulce, que es el amor, tu amor. Tu tienes las respuestas a todos esos ¿por que?
Abrazos mi querida niña...para las tres bellezas del hogar.

Gracias por tu visita Magaly, lindas palabras me dices!

Un ser bello tengo yo,
afortunada soy;
tengo en casa un ángel,
que me alegra con su risa;

Que me conmueve con su llanto,
sólo que este angel
mira con el corazón, ve con sus manos,
percibe con su tacto.

¿Por qué dios no le dió luz a tus ojos?
te dio oídos buenos,
que escuchan música tan alto,
para sentir la vibración
y te llenas de alegría.

¿Por qué dios no quiso que vieras el mundo?
tal vez por tanta violencia y aberración,
y tú que eres todo corazón!

¿Por qué dios no te dejó ver las puestas de sol
el amanecer de un nuevo día,
el nacimiento de una flor?

O para que yo me diera cuenta
de todo lo bello que hay
en este mundo.

Podría ser para que yo te describiera
paso a paso las maravillas de la naturaleza,
y darme cuenta que dios existe y tú eres la prueba!

No me importa si firmé este poema...lo vuelvo a hacer, porque las extrañé a las dos...
No le dio luz a sus ojos, porque toda la luz del mundo, la tiene en su alma.
Te quiero tíaaaaa y sé que vos me querés más a mi que a gigi lalallalala.
Besotes para vos y Palomita que es mi hadita...

Denn

No me importa si firmé este poema...lo vuelvo a hacer, porque las extrañé a las dos...
No le dio luz a sus ojos, porque toda la luz del mundo, la tiene en su alma.
Te quiero tíaaaaa y sé que vos me querés más a mi que a gigi lalallalala.
Besotes para vos y Palomita que es mi hadita...

Denn

amiga Denn para mi es un honor tenerte en mi rincon, gracias!!!

Ligia Calderón Romero;1375023 dijo:
Grandiosos versos, amor puro reflejas en ellos prueba misma del amor de Dios, es grato leerte en esta excelsa entrega, un maravilloso tema, plasmado con tinta del corazón, saluditos y estrellas mi buena amiga poeta.

gracias por tan bello comentario querida ligia, es un placer tener tu visita!!

Un ser bello tengo yo,
afortunada soy;
tengo en casa un ángel,
que me alegra con su risa;

sólo que este angel
percibe con su tacto.

¿Por qué dios no le dió luz a tus ojos?
te dio oídos buenos,
para sentir la vibración
y te llenas de alegría.

¿Por qué dios no quiso que vieras el mundo?
tal vez por tanta violencia y aberración,
y tú que eres todo corazón!

¿Por qué dios no te dejó ver las puestas de sol
el amanecer de un nuevo día,
el nacimiento de una flor?

de todo lo bello que hay
en este mundo.

y darme cuenta que dios existe y tú eres la prueba!
tia hermosa que ternura de poema...me encantó,me hiciste llorar.A veces Dios hace cosas que no tienen explicacion(si lo sabre yo..)pero tia todo pasa por una razón y bueno al menos tienes ese angel maravilloso y bello que te alumbra todos los dias,y es q viniendo de una ESTRELLA como tu nada malo e impuro podia salir.
Las kiero con toda el alma y las siento mi familia,por eso les deseo todo el amor y las bendiciones del mundo.Besotessss:::hug::::::hug::::::hug:::

pues que regocijo siento al encontrarme con unamujer tan hermosa y valerosa como tu con una bebe tan bella y tan talentosa ... definitivamente te privilegio te dio un angelito que todos los dias tellena de nuevas experiencias de vivencias inexploradas por este mundo tan corrompido de maldad y odio. a paloma y ati un abrazote muy muy grande por que son como diria salerin "unas cojonudas" y muy encantadoras chicas ... por que lo realmente importante es invisible a los ojos .. paloma muestranos el mundo . muak

Saludos :)
Se que casi no hemos hablado, o quiza jamas lo hayamos hecho, pero le estimo y puede contar conmigo en lo que desee, cuando sea ok??
Tiene todo de mi en todo momento.:::hug:::

Bien, un poema tan lleno de sentimiento, no le entran criticas...
¿Como criticar un sentimiento?
No se puede...
Y su sentimiento es hermoso amiga (me atrevo a decirle asi :::blush:::)
Dios le demuestra que esta con usted trayendole un angel tan hermoso, Dios le muestra otro lado de la vida...Otra vista.
Sus versos son muy dulces, muy tiernos, y conmueven a cualquiera...

Dios confia en usted, Dios le ama, Dios...Dios jamas le deja, y se lo demuestra cada minuto con esta belleza.

No soy muy buena expresandome asi sabe??, quiza suene muy burdo o que se yo...
Pero en verdad hablo con el corazon, lamentablemente no tengo el don de escribir algo que llege a los corazones, soloe spero me entienda...

Su poema, es en verdad hermoso...
Sus sentimientos, su corazon transparente...

Gracias pro abrirse con a todos, por enseñar quien es usted, sin miedo a ser juzgada, eso se lo admiro eh!! y mucho.

Dejenos entrar a su alma, conocerle mas, porque usted tiene mucho que dar a todos y cada uno de nosotros. Sencibilicenos, enseñenos a amar como usted lo hace, no solo a su hija, si no la vida misma.
Enseñenos otra persepcion de ella (la vida).

Muchas gracias por el poema, y como le dije, no se le cretica, pues es cuestion de algo meramente superficial...Y su poema no tiene nada de eso.
Los mejores poemas, no se escriben con una metrica, ortografia impecable...
Con un final impactante...
Sino que se escribe con un sentimiento del cual se aferra uno y lo deja libre, lo deja gritar.

GRACIAS POR REGALARNOS PARTE DE USTED,
ESPEREMOS ENCONTRAR MAS PERSONAS BELLAS ASI COMO ERES TU.

no me despido

:)

Un beso y abrazo atraves de la distancia.

tia hermosa que ternura de poema...me encantó,me hiciste llorar.A veces Dios hace cosas que no tienen explicacion(si lo sabre yo..)pero tia todo pasa por una razón y bueno al menos tienes ese angel maravilloso y bello que te alumbra todos los dias,y es q viniendo de una ESTRELLA como tu nada malo e impuro podia salir.
Las kiero con toda el alma y las siento mi familia,por eso les deseo todo el amor y las bendiciones del mundo.Besotessss:::hug::::::hug::::::hug:::

sobri que gusto verte por aki, gracias por tu visita!!

pues que regocijo siento al encontrarme con unamujer tan hermosa y valerosa como tu con una bebe tan bella y tan talentosa ... definitivamente te privilegio te dio un angelito que todos los dias tellena de nuevas experiencias de vivencias inexploradas por este mundo tan corrompido de maldad y odio. a paloma y ati un abrazote muy muy grande por que son como diria salerin "unas cojonudas" y muy encantadoras chicas ... por que lo realmente importante es invisible a los ojos .. paloma muestranos el mundo . muak

oh amiga gracias!1 por tu comentario, por tus sugerencias, que bueno que existen personas con ese corazon altruista, te felicito!

Saludos :)
Se que casi no hemos hablado, o quiza jamas lo hayamos hecho, pero le estimo y puede contar conmigo en lo que desee, cuando sea ok??
Tiene todo de mi en todo momento.:::hug:::

Bien, un poema tan lleno de sentimiento, no le entran criticas...
¿Como criticar un sentimiento?
No se puede...
Y su sentimiento es hermoso amiga (me atrevo a decirle asi :::blush:::)
Dios le demuestra que esta con usted trayendole un angel tan hermoso, Dios le muestra otro lado de la vida...Otra vista.
Sus versos son muy dulces, muy tiernos, y conmueven a cualquiera...

Dios confia en usted, Dios le ama, Dios...Dios jamas le deja, y se lo demuestra cada minuto con esta belleza.

No soy muy buena expresandome asi sabe??, quiza suene muy burdo o que se yo...
Pero en verdad hablo con el corazon, lamentablemente no tengo el don de escribir algo que llege a los corazones, soloe spero me entienda...

Su poema, es en verdad hermoso...
Sus sentimientos, su corazon transparente...

Gracias pro abrirse con a todos, por enseñar quien es usted, sin miedo a ser juzgada, eso se lo admiro eh!! y mucho.

Dejenos entrar a su alma, conocerle mas, porque usted tiene mucho que dar a todos y cada uno de nosotros. Sencibilicenos, enseñenos a amar como usted lo hace, no solo a su hija, si no la vida misma.
Enseñenos otra persepcion de ella (la vida).

Muchas gracias por el poema, y como le dije, no se le cretica, pues es cuestion de algo meramente superficial...Y su poema no tiene nada de eso.
Los mejores poemas, no se escriben con una metrica, ortografia impecable...
Con un final impactante...
Sino que se escribe con un sentimiento del cual se aferra uno y lo deja libre, lo deja gritar.

GRACIAS POR REGALARNOS PARTE DE USTED,
ESPEREMOS ENCONTRAR MAS PERSONAS BELLAS ASI COMO ERES TU.

no me despido

:)

Un beso y abrazo atraves de la distancia.

ohh tu comentario safira! me ha emocionado, gracias por leerme, por tener ese pensamiento de mi, y agradezco su amistad y sus ganas de ayudar!

porque? por que Dios decidio bendecirte asi con esta
maravillosa experiencia, para que ambas conocieran
lo bello de este mundo...

un placer leerte, besos...

Muy Conmovedora Tu Poema Muy Bellisima Es Dedicado A Tu Lindo Bebe Ya Quisiera Tener Uno Dara Dedicarle Una Melodia Como Este Escrito Felicidades Amiga ...
...Ñonguito

ñonguito;1440302 dijo:
Muy Conmovedora Tu Poema Muy Bellisima Es Dedicado A Tu Lindo Bebe Ya Quisiera Tener Uno Dara Dedicarle Una Melodia Como Este Escrito Felicidades Amiga ...
...Ñonguito

gracias por la visita ñonguito, es para mi princesa que se llama paloma

Hay querida amiga que poema tan conmovedor,que bellas tus palabras,y si es como tu dices Dios nos da muchas pruebas en esta vida para que sepamos que el existe,fijate tu misma que fortaleza tienes para afrontar cualquier cosa que pasa a tu alrededor y segura estoy estás contenta al tener ese angel en tu casa que te llena de alegria y es todo en tu vida que Dios te bendiga a ti y a ese hermoso angelito que te hace compañia,un abrazo bien fuerte,

Hay querida amiga que poema tan conmovedor,que bellas tus palabras,y si es como tu dices Dios nos da muchas pruebas en esta vida para que sepamos que el existe,fijate tu misma que fortaleza tienes para afrontar cualquier cosa que pasa a tu alrededor y segura estoy estás contenta al tener ese angel en tu casa que te llena de alegria y es todo en tu vida que Dios te bendiga a ti y a ese hermoso angelito que te hace compañia,un abrazo bien fuerte,

SI amiga estoy contenta, feliz!! esta fortaleza se la debo a paloma es mi musa, mi mundo, aprendo mucho de ella, gracias por tan bello comentario!

¿Por qué?

Un ser bello tengo yo,
afortunada soy;
tengo en casa un ángel,
que me alegra con su risa.

solo que este ángel
percibe con su tacto.

¿Por qué Dios no le dio luz a tus ojos?
Te dio oídos buenos,
para sentir la vibración
y te llenes de alegría.

¿Por qué Dios no quiso que vieras el mundo?
Tal vez por tanta violencia y aberración,
¡Y tú que eres todo corazón!

¿Por qué Dios no te dejo ver las puestas de sol?
¿El amanecer de un nuevo día?
¿El nacimiento de una flor?

de todo lo bello que hay en este mundo…

y darme cuenta que Dios existe… ¡Y tú eres la prueba!

La vida exige pruebas duras, tal vez esa sea una prueba dura y, ciertamente, los angeles ven con el corazón y vuelan con el alma por lo que no necesitan ojos. Bello y tierno porema amiga, mis felicitaciones.

Besos en vena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás