Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los ojos cerrados,
la puerta muda,
tu silla vacía,
el café de la mañana
sabe a despedida
y no encuentro
la palabra que tanto
te gustaba,
he llorado momentos
que se fueron contigo
y he guardado lluvia
en mi bolsillo
por si volvieras.
Hermoso poema que anida la esperanza de un si volvieras, y por lo que veo guardas muchas cosas entrañables, un gusto leerte amigo Paco, un abrazote.Los ojos cerrados,
la puerta muda,
tu silla vacía,
el café de la mañana
sabe a despedida
y no encuentro
la palabra que tanto
te gustaba,
he llorado momentos
que se fueron contigo
y he guardado lluvia
en mi bolsillo
por si volvieras.
Los ojos cerrados,
la puerta muda,
tu silla vacía,
el café de la mañana
sabe a despedida
y no encuentro
la palabra que tanto
te gustaba,
he llorado momentos
que se fueron contigo
y he guardado lluvia
en mi bolsillo
por si volvieras.
, vacia la silla la puerta muda, la soledad endurece el hogar , bello poema en el que no das nada por perdido un abrazo amigo , para tìLos ojos cerrados,
la puerta muda,
tu silla vacía,
el café de la mañana
sabe a despedida
y no encuentro
la palabra que tanto
te gustaba,
he llorado momentos
que se fueron contigo
y he guardado lluvia
en mi bolsillo
por si volvieras.
Gracias amigo Dario por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.De esas despedidas que quedaron incorporadas en poesía y se espera alguna "fortuna de la vida"
Gracias amigo Nomar por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Siempre queda esa esperanza prendida al corazón. Un placer venir. Abrazos.
La esperanza es lo último que se pierde querida Nancy. Gracias por venir. Abrazote con lluvia hoy desde Zaragoza. Paco.Hermoso poema que anida la esperanza de un si volvieras, y por lo que veo guardas muchas cosas entrañables, un gusto leerte amigo Paco, un abrazote.
Gracias amigo Apolo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bastante profundo, lleno de recuerdos y un amor grande plasmado en poco. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Agradecido me siento a tu siempre bienvenida visita y a tu bello comentario amiga musa-dormida. Romántica y hermosa canción, le viene como anillo al dedo al poema. Abrazote con lluvia hoy aquí en Zaragoza. Paco.La esperanza jamás se pierde aún cuando en ese instante la lluvia no deje de caer,
un agrado leer sus obras, abrazos con cariño!!
le comparto un vídeo bien bello para que espere en calma
Gracias amiga ecos del silencio por tan bello comentario. Abrazote con lluvia hoy aquí en Zaragoza. Paco., vacia la silla la puerta muda, la soledad endurece el hogar , bello poema en el que no das nada por perdido un abrazo amigo , para tì
Los ojos cerrados,
la puerta muda,
tu silla vacía,
el café de la mañana
sabe a despedida
y no encuentro
la palabra que tanto
te gustaba,
he llorado momentos
que se fueron contigo
y he guardado lluvia
en mi bolsillo
por si volvieras.
Gracias amigo Luis por tu visita y por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.No pierdas la esperanza amigo mío, nunca ha de perderse, puede encontrarse a la vuelta de la esquina.
Dolientes pero hermosas letras preciado Paco.
Un fuerte abrazo
A mi me encanta que te haya gustado amiga Luciana. Gracias por tu visita. Abrazote de té de canela para ti. Paco.Me gustó tu poema Paco Valiente....saludos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español