1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por siempre serás tú...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mineny, 12 de Agosto de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 2570

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Mineny es bello me hiciste realmente sentirme muy identificada! El olvido.... que cosa más difícil, los recuerdos de una caricia inexistente. Me encanta la forma en que encadenas tus versos llenos de amor y tristeza. Un placer leerte querida neny cuidate un abrazo enorme

2. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

mE ENCANTÓ TU POEMA DIBUJAS MUY ELLAS IMÁGENES, DESCRIBES MARAVILLOSAMENTE EL SENTIMIENTO QUE INVADE TU PECHO. BELLOS VERSOS, PRECIOSA INSPIRACIÓN Y GRAN TALENTO. FELICIDADES. ME PARECE MUY EROTICO TU ESCRITO, MUY PASIONAL. EL VERDADERO AMOR ARDE Y NOS HACE ARDER EN ÉL, ES LUZ Y FUEGO. OJALA QUE ESO QUE DESEAS SE CUMPLA. ME ENCANTO VIAJAR A TU MUNDO POETICO EN LAS ALAS ALBAS Y FUSCAS DE TUS LETRAS. MIL BESOS Y ABRAZOS. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mineny.

Mucha tristeza y amor reflejan sus versos Minely, melancolía y recuerdos vivos que invariablemente regresan y tapizan la mente, en una amorosa y esperanzada forma nos lleva a el gran vacío que queda. Bellos versos y bellas maneras en su dual y al vacío decir. Saludos. Muchas gracias por amable su invitación.

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Mi Neny pocos poemas tristes te he leído, este es uno, es muy bello de todos modos, gran ausencia y lejanía de la persona que se ama, muy buenas imágenes y preciosa lírica, aun melancólico que no es habitual en ti, me ha gustado mucho me han sonado muy sentidos tus versos!!!!
    Tienes una bella poética, y por supuesto muy romántica siempre. Un placer amiga
    Muchos,muchos XXXXXXXXXXXXXXXXX&OOOOOOOOOOOOOOO

5. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    PRIMERA VEZ QUE TENGO EL HONOR,
    Y DIGO HONOR con todas sus letras, porque así es,
    de visitar este encanto de sentimiento, triste pero bien logradas.
    Besos, estrellas y rosas desde BOLIVIA.

Comparte esta página