• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por siempre tu

TU COMPLICE

Poeta recién llegado
POR SIEMPRE TÚ…

Caminaré en silencio llevando tu nombre en mi corazón,

No lo diré a mis amigos, ni lo gritaré en medio de la gente,

Mas será un grito ardiente en mi ser que me quemará hasta las entrañas.

Tú mi locura, tú mi obsesión, tú mi prohibición, tú mi amor infinito, tú mi gran amor.

Veré caer mis lágrimas ante tu recuerdo, ante lo inmenso de la distancia,

Esa distancia que al caer la noche se acorta entre letras que escucho como si fueran tu voz, que palpo como si fuera tu piel que me llenan y a la vez maldigo por no tenerte aquí.

Te llevo tan dentro de mí, vivo pensando en ti y quisiera encontrarte

Sí, encontrarte en esa estrella que noche a noche le pido cuide de ti en medio de tu soledad.

Recorreré tu imagen en mi mente en una desesperación llena de deseo,

Me llenaré de ti, entre tus letras que me besan el alma, que recorro una a una

Con mis labios como si fuera la humedad de tu piel.

Mis manos acariciarán tu reflejo como si te tuviera frente a mí y quisiera que te grabaras por siempre en ellas, Mientras la noche avanza y te adentras más y más en mi corazón hasta convertirte en mi respiración

Y quiero detener el tiempo allí y jamás dejarte ir, pero al amanecer partirás y en un suspiro tu nombre diré, mientras el sol con su brillo... de mi lado te arrancará a kilómetros de mí y mi bello sueño desaparecerá.

(Este poema es para ti que llegaste a mi vida en un susurro y te llevo en vida a gritos llenos de silencio :::hug:::)

Última edición:
Esa distancia que al caer la noche se acorta... Que a las letras hasta brazos le hacemos brotar; sólo imaginando que nos acompaña aquél ser al cual amamos... Recuerdos, imágenes, sensaciones en evanescencia... Se nos van llagando... Hasta el olvido, incluso...
Me encantó el poema y cómo manejaste el tema...
Si aprendes a detener el tiempo, enséñame cómo hacerlo... Para aplicarlo también.
Besos.

Bellos versos cautivantes en su sentir, llenos de amor, melancolia, dulzura y ternura.
Un placer recorrer tus bellos versos.
Un abrazo desde mi bella tierra.

Pergamino de mi solitaria historia
ocaso de trazo convencido,
llenaste mi vida de gloria
recuerda que siempre te he querido.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de entrega poética y romántica en tus versos, líneas enamoradas que destilan belleza en cada acuarela, trazos delicados y tiernos, mis sinceras felicitaciones poetisa.

Que maravilla amiguita. Ha sido un exquisita lectura, soboreando ese sentimiento que destiló de lo más profundo de tu ser. Te dejo mis aplausos y estrellas.

Me gusta mucho eso que escribes, pero esa parte de tu mi prohibicion, que significa para ti, he se me hace que algun amorio prohibido te ha de ver inspirado para este escito no?.....
bueno me voy te felisito....

POR SIEMPRE Tڅ

Caminaré en silencio llevando tu nombre en mi corazón,

No lo diré a mis amigos, ni lo gritaré en medio de la gente,

Mas será un grito ardiente en mi ser que me quemará hasta las entrañas.

Tú mi locura, tú mi obsesión, tú mi prohibición, tú mi amor infinito, tú mi gran amor.

Veré caer mis lágrimas ante tu recuerdo, ante lo inmenso de la distancia,

Esa distancia que al caer la noche se acorta entre letras que escucho como si fueran tu voz, que palpo como si fuera tu piel que me llenan y a la vez maldigo por no tenerte aquí.

Te llevo tan dentro de mí, vivo pensando en ti y quisiera encontrarte

Sí, encontrarte en esa estrella que noche a noche le pido cuide de ti en medio de tu soledad.

Recorreré tu imagen en mi mente en una desesperación llena de deseo,

Me llenaré de ti, entre tus letras que me besan el alma, que recorro una a una

Con mis labios como si fuera la humedad de tu piel.

Mis manos acariciarán tu reflejo como si te tuviera frente a mí y quisiera que te grabaras por siempre en ellas, Mientras la noche avanza y te adentras más y más en mi corazón hasta convertirte en mi respiración

Y quiero detener el tiempo allí y jamás dejarte ir, pero al amanecer partirás y en un suspiro tu nombre diré, mientras el sol con su brillo... de mi lado te arrancará a kilómetros de mí y mi bello sueño desaparecerá.

(Este poema es para ti que llegaste a mi vida en un susurro y te llevo en vida a gritos llenos de silencio :::hug:::)

uy muy bien plasmado el sentimiento, buenas herramientas; brillaría más sí organizas y separaras los versos cada vez que das pausas con comas seguidas o puntuación.
es una opinión no te enfades

Impresionante. Sin palabras, me encanta tu manera de expresar tus sentimientos. Enhorabuena complice

El amor hace que los sentimientos se desborden.. Preciosas frases.
marpazul.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás