Por siempre unidas

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
images

La mentira

le dijo a la traición
“ sepárate de mí, que caigo ”
Y de nuevo se encontraron.

frase de mi autoría
imagen de la web
ladulce C-zza

Son dos ramas del mismo árbol amiga,
ninguna de ellas es recomendable
para hacer un bastón y apoyarse al caminar.
Un beso, gracias por esta frase
tan profunda y cierta y que me ha hecho reflexionar, un beso.

Qué grata sorpresa encontrarme con tu frase, además de cierta, de muy buena imaginación. Un placer leerte.

images

La mentira

le dijo a la traición

frase de mi autoría
imagen de la web
ladulce C-zza

Razón lleva dulcinista, es una rama que se extiende cada vez mas alta lamentablemente!!
Escribes de 10 mi querida dulce!!
Mil besos te lleguen!!

Tanta verdad dicha en tan pocos versos que es maravilla en vuestra poesía esta muy certera frase. Hermosisimo y profundo poema poeta Ladulcec, saludos para usted

images

La mentira

le dijo a la traición

frase de mi autoría
imagen de la web
ladulce C-zza
Ayy Ladulcec, la mentira y la traición son dos caras de la misma moneda, traicionas la confianza de alguien cuando le mientes. Tu frase es bella y sabia, me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Dos palabras inseparables, que a fin de cuentas llegan a ser una gran verdad, en este mundo donde todos actuamos a misma medida sin importar género alguno. Un honor detenerme por su lar. Un abrazo y que abunden alegrías si es lejos de la tración y la mentira mucho mejor.

Una, inevitablemente, lleva a la otra, aunque en mi opinión la traición es peor que la mentira. La mentira podría llegar a esta justificada en algún caso, la traición creo que nunca.

Un placer reflexionar con tus buenas letras Ladulcec. Un abrazo compañera.

Dos palabras inseparables, que a fin de cuentas llegan a ser una gran verdad, en este mundo donde todos actuamos a misma medida sin importar género alguno. Un honor detenerme por su lar. Un abrazo y que abunden alegrías si es lejos de la tración y la mentira mucho mejor.

Gracias poeta Manuel, chevere tu intención esas dos son peligrosas.
Un gusto que vengas por aqui

Una, inevitablemente, lleva a la otra, aunque en mi opinión la traición es peor que la mentira. La mentira podría llegar a esta justificada en algún caso, la traición creo que nunca.

Un placer reflexionar con tus buenas letras Ladulcec. Un abrazo compañera.

Tienes razón companerito cada situación es única la traición no tiene excusa.
Un abracito te llega

Cuando tu vida es una mentira, traicionas a todos los que están en ella. Y cuando les mientes a todos ellos, te traicionas a ti mismo de tal forma que tu careta se resquebraja por si sola, dando lugar a una cara más triste que avergonzada por no poder seguir llevando una doble vida.

Da mucho que pensar esa frase, no me voy a enrollar jeje un gusto leerte, y saludos

Cuando tu vida es una mentira, traicionas a todos los que están en ella. Y cuando les mientes a todos ellos, te traicionas a ti mismo de tal forma que tu careta se resquebraja por si sola, dando lugar a una cara más triste que avergonzada por no poder seguir llevando una doble vida.

Da mucho que pensar esa frase, no me voy a enrollar jeje un gusto leerte, y saludos
gracias Teo el gusto es mío chevere su comentario y la verdad si da para un buen debate

un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás