Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
La mentira
le dijo a la traición
“ sepárate de mí, que caigo ”
Y de nuevo se encontraron.
frase de mi autoría
imagen de la web
ladulce C-zza
![]()
La mentira
le dijo a la traición,
"Sepárate de mí, que caigo"
y de nuevo
se encontraron.
![]()
La mentira
le dijo a la traición
“ sepárate de mí, que caigo ”
frase de mi autoría
imagen de la web
ladulce C-zza
muchos andamos de la mano, como la realidad, saludos
Ayy Ladulcec, la mentira y la traición son dos caras de la misma moneda, traicionas la confianza de alguien cuando le mientes. Tu frase es bella y sabia, me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.![]()
La mentira
le dijo a la traición
sepárate de mí, que caigo
frase de mi autoría
imagen de la web
ladulce C-zza
Estamos de acuerdo querida poetisa, mil gracias por la reputación que dejas a esta fraseAyy Ladulcec, la mentira y la traición son dos caras de la misma moneda, traicionas la confianza de alguien cuando le mientes. Tu frase es bella y sabia, me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
El placer es mio querida Nubecita gracias por estar siempreBuenas letras para reflexionar sobre ellas nos dejas
amiga ladulcec, dos cosas que siempre estarán unidas
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Toda la razón amiga!!! La mentira y la traición van de la mano!!! Un placer leerte!!! Besos con cariños!!! Mariano.
Dos palabras inseparables, que a fin de cuentas llegan a ser una gran verdad, en este mundo donde todos actuamos a misma medida sin importar género alguno. Un honor detenerme por su lar. Un abrazo y que abunden alegrías si es lejos de la tración y la mentira mucho mejor.
Una, inevitablemente, lleva a la otra, aunque en mi opinión la traición es peor que la mentira. La mentira podría llegar a esta justificada en algún caso, la traición creo que nunca.
Un placer reflexionar con tus buenas letras Ladulcec. Un abrazo compañera.
gracias Teo el gusto es mío chevere su comentario y la verdad si da para un buen debateCuando tu vida es una mentira, traicionas a todos los que están en ella. Y cuando les mientes a todos ellos, te traicionas a ti mismo de tal forma que tu careta se resquebraja por si sola, dando lugar a una cara más triste que avergonzada por no poder seguir llevando una doble vida.
Da mucho que pensar esa frase, no me voy a enrollar jeje un gusto leerte, y saludos
Hola mi querida Nubecita, agradecida de que entres por aquí.Ciertas letras las que nos dejas querida amiga ladulcec
porque sin quererlo van unidas siempre, son letras para
reflexionar sobre ellas. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos. Tere
Acertada brevedad, felicidades y un abrazo con cariño
Palmira
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español