• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Por siempre

isis

Poeta recién llegado
Te quiero como el mar quiere a los ríos,
como el ave a la rama ,como la nube al aire,
y como el cuerpo al alma.

Te quiero como el sol quiere a la luz,
como el fuego a la llama,
la lluvia a la tierra,
y la alta montaña el condor.

Te quiero como el bien quiere a la vida,
como a la fuente el agua,
la caricia a la piel,
y a la voz la palabra.

Te quiero como nunca se quisieron
el dolor y la lágrima,la armonía y la música,
la torre y la campana, la rosa y el jardín,
la penumbra y el alba, el verso y el papel.

Te quiero como más no se puede querer
Y aunque el Amor muriera,
amor, yo te querré.

Isis, amiga Isis, ¡que manera de querer tan apasionada! si todos amáramos asi, el mundo sería de Dios. Por desgracia hay ciertas parcelas que las posee en demonio.
Me uno a tu manera de querer y ojalá cunda el ejemplo.
mabdt

Isis, tu manera de querer es inigualable; creeme cuando te digo que de higual manera yo quiero, lastima que no todas las personas quieran de higual manera, por que si asi fuera el mundo fuera completamente diferente...

Te saluda un nuevo miembro; MELO.

mi amiga isis que bello poema. me encanta la forma que plasmas tu sentir sobre el papel .que con tus versos se regosija de vida, un beso gracias por conpartir tu amigo jess

mabdt, gracias por leerme, por estar ahí. Bueno ya sabes hay que aprovechar los momentos de la vida, no siempre son asi.
Saludos

MELO, gracias por tus comentarios, tal vez llegue el día en que comprendamos que es mejor amar que odiar. Tiempo al tiempo.Saludos

DeVoRoux, si a todos nos guatría ser queridos así, bueno pero a veces a ratitos tal vez nos quieran así, o no?.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás