Por ti madre...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
410625_526607751_brindis5_H062955_L.jpg

Brindemos por ella, la más abnegada,
la fuente de amor tan bello y genuino,
que ante su grandeza mi orgullo declino
pues ama y a cambio nunca espera nada.

Nos entibia siempre cual dulce frazada
y como una estrella alumbra el camino,
cual ángel glorioso nos lleva a destino
y a cuidarnos siempre vive consagrada.

¡Levanten su copa, brindemos por ella!
Cuna, dulce arrullo, sagrado alimento,
consuelo amoroso, caricia tan bella,
tierna y amorosa que asemeja al viento…
¡Abrid la más fina y cara botella!
y démosle a élla... ¡Reconocimiento!

José Ángel Guerrero. (05/05/13)

Con cariño para todas quienes son madres
y tienen a su madre aquí o en el cielo, un barazo...

Última edición:
Un brindis por toadas aquellas mujeres de manos
sutiles y suaves como una mariposa.
bonito poema. se le saluda

Ay Jose, se me cayó el primer comentario y lo siento.
Una madre nunca pide nada a cambio más que amor demostrado, con eso se sienten más que pagadas, ellas que no piden ningún pago, lo digo desde mi visión de madre y de hija, obviamente. El último verso encierra toda la verdad, uno siempre cree que todo es eterno y con mayor razón las madres, pero un día te levantas y te das cuenta que ya no está más y duele tanto que uno sigue viviendo a medio pulmón. Cuesta tiempo volver a aceptar que las madres no se van nunca y que si no están presentes físicamente, viven por los siglos de los siglos en el corazón del hijo, es un trabajo que hay que aprender a asimilar, a algunos les cuesta mucho, a otros menos. Brindo por ti y tu madre. Bendecido tú porque la tienes Jose y estás consciente de ello. Escribiste hermoso para las madres. Feliz domingo para ti y tu familia. Muchas gracias, amigo. Un abrazo.

flores_para_el_dia_de_la_madre-28422.jpg

Archivos adjuntos

• flores_para_el_dia_de_la_madre-28422.jpg
    flores_para_el_dia_de_la_madre-28422.jpg
    20,1 KB · Visitas: 1.605
Un brindis a tu bella madre. La mía solo está en mi corazón, se fue por siempre. Cuídala ahora que la tienes y dale todo el amor que se merece. Madre. La más alta expresión de amor sobre la tierra. Felicidades por hermoso y tiermo poema. Besos amigo...

Don JOsé cordial saludo.

Me uno a su brindis
por la mujer en sí,
predestinada a la continuación de la vida
esencia pura del amor
capilla de oraciones donde se custodia lo sagrado.
Todos formados en sus átomos
los que nos ha heredado las características que nos hacen únicos
en este universo....
Desgraciado aquel que levanta la palabra
y la mano en contra de ese ser,
sin tener en cuenta lo que es
lo que hace
o lo que siente,
nos otorgó vida y con un hálito sagrado
estas aquí
ocupando un espacio en este vacío de pensamientos
con un propósito determinado
por el misterio del universo,
por EL.

Gracias por todo su sentir
hecho palabra MADRE.

Hermoso es un himno a ese ser maravilloso y divino que es la madre, disfruten a su madre los que aún la tienen en la tierra y los que la tenemos en el cielo sabremos que siempre tendremos un ángel divino.

Ay Jose, se me cayó el primer comentario y lo siento.
Una madre nunca pide nada a cambio más que amor demostrado, con eso se sienten más que pagadas, ellas que no piden ningún pago, lo digo desde mi visión de madre y de hija, obviamente. El último verso encierra toda la verdad, uno siempre cree que todo es eterno y con mayor razón las madres, pero un día te levantas y te das cuenta que ya no está más y duele tanto que uno sigue viviendo a medio pulmón. Cuesta tiempo volver a aceptar que las madres no se van nunca y que si no están presentes físicamente, viven por los siglos de los siglos en el corazón del hijo, es un trabajo que hay que aprender a asimilar, a algunos les cuesta mucho, a otros menos. Brindo por ti y tu madre. Bendecido tú porque la tienes Jose y estás consciente de ello. Escribiste hermoso para las madres. Feliz domingo para ti y tu familia. Muchas gracias, amigo. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 33816

Gracias por estar en este tema amiga, de sobra sabes que mi padre, mi madre, mi familia y Dios son mi mayor inspiración, ¿sabes? sé que en tu madre tienes un ángel, después de 22 años sigo sintiendo la presencia de mi papá y creo que me guía y proteje, un abrazo amiga, feliz domingo...

Última edición:
Un brindis a tu bella madre. La mía solo está en mi corazón, se fue por siempre. Cuídala ahora que la tienes y dale todo el amor que se merece. Madre. La más alta expresión de amor sobre la tierra. Felicidades por hermoso y tiermo poema. Besos amigo...

Amiga Elizabeth, gracias por pasar y dejar tu comentario, bendita memoria que mantiene vivo lo que más queremos, brindemos también por la memoria de ellas, las que partieron y dejaron su esencia en bellos recuerdos, un abrazo amiga, gracias por pasar...

Don JOsé cordial saludo.

Me uno a su brindis
por la mujer en sí,
predestinada a la continuación de la vida
esencia pura del amor
capilla de oraciones donde se custodia lo sagrado.
Todos formados en sus átomos
los que nos ha heredado las características que nos hacen únicos
en este universo....
Desgraciado aquel que levanta la palabra
y la mano en contra de ese ser,
sin tener en cuenta lo que es
lo que hace
o lo que siente,
nos otorgó vida y con un hálito sagrado
estas aquí
ocupando un espacio en este vacío de pensamientos
con un propósito determinado
por el misterio del universo,
por EL.

Gracias por todo su sentir
hecho palabra MADRE.

Gracias por tu visita y comentario amiga Vida58, de acuerdo con tu respuesta, un abrazo gracias por pasar...

Hermoso es un himno a ese ser maravilloso y divino que es la madre, disfruten a su madre los que aún la tienen en la tierra y los que la tenemos en el cielo sabremos que siempre tendremos un ángel divino.

Gracias por tu visita a estas letras amigo Wilber, coincido contigo, también creo en los ángeles porque ese amor no muere, un abarzo y gracias...

Última edición:
MUY BELLO, lleno de amor y ternura como debe ser el cariño hacia una madre que lo da todo por sus hijos, pero mi mamá es la mejor del mundo, saludos y estrellas.

Sol de mañana;4664515 dijo:
MUY BELLO, lleno de amor y ternura como debe ser el cariño hacia una madre que lo da todo por sus hijos, pero mi mamá es la mejor del mundo, saludos y estrellas.
Ni que discutir amiga, creo que todos tenemos la mejor mamá del mundo... gracias amiga por pasar y dejar tu bello comentario un barazo para tu mamá y para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás