• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por ti Soy Fuego...

RedWine

Poeta fiel al portal
lenguas+de+fuego.jpg

Querida mía...
quiero que sepas que por ti soy fuego.

Sí, soy fuego, ese que te da calor,
que te abriga cuando sientas algún dolor,
el que está cuando tu corazón esta sin ni un color.

Soy ardor pero sigo prendido por tu corazón,
que me ama con toda ternura,
y no deja consumirme con tanta amargura.
Por eso te amo con tanta locura.

Amor, soy fulgor por todo lo que me entregas,
te protegeré lo que me resta por vivir
y seguiré así por mil años.
Porque mi amor no será jamás de antaño.

Me contemplas con gran ambición,
pero sólo soy tu hombre a fuego vivo,
mi corazón contigo se siente querido,
es por eso que mi flama todavía en tu vida no se ha extinguido.

Dedicación especial para ti Katherine Andrea Morales Valderrama...

RedWine ®
Editado por: Camy (Muchas gracias)

Última edición:
Un bello poema!!! cuando ese fuego no mitiga ni la ausencia...es hermoso sentir así, con tal pasión que se desborda en cada segundo, con cada latido, en todas las miradas....Un gusto poeta verte caminar y evolucionar por el sendero de la poesía, develando tus sentires maravillosamente...

Un abrazo fuerte y estrellas bien relucientes a tu versar...
Camelia...

PD: Muchìsimas gracias por tu confianza y crédito en la edición, pues de esta entrega tu sentir fue el único protagonista que dio a luz estas letras maravillosas...

Un bello poema!!! cuando ese fuego no mitiga ni la ausencia...es hermoso sentir así, con tal pasión que se desborda en cada segundo, con cada latido, en todas las miradas....Un gusto poeta verte caminar y evolucionar por el sendero de la poesía, develando tus sentires maravillosamente...

Un abrazo fuerte y estrellas bien relucientes a tu versar...
Camelia...

PD: Muchìsimas gracias por tu confianza y crédito en la edición, pues de esta entrega tu sentir fue el único protagonista que dio a luz estas letras maravillosas...

Muchas gracias Camy por ayudarme a este poema darle mas libertad de expresion la verdad fue una gran ayuda tuya :) y es verdad cuando alguien te inspira no puedes dejar de escribir maravillosas letras solo saludarte desde aqui y mandarte un gran abrazo..

flama amorosa, lleno de entrega, perdido en un amor que te abraza y sustenta... perdon por tantas expresiones!!! es que me ha gustado y enternecido mucho!!! amor que haces brillar en tus versos. un abrazo y estrellitas mil!!

flama amorosa, lleno de entrega, perdido en un amor que te abraza y sustenta... perdon por tantas expresiones!!! es que me ha gustado y enternecido mucho!!! amor que haces brillar en tus versos. un abrazo y estrellitas mil!!

Muchas gracias marea nueva la verdad es que solo una persona que amo con todo mi corazón puede hacer que escriba tantas maravillas :) Abrazos para ti como siempre cuando un escrito tengas... A mi ojos acudas para que me deleite con ellos saludos :)

El amor es la mejor inspiración que un poeta puede tener... Amigo sigue amando y veras como manantiales de inspiración brotaran. :) No apagues esa chispa que nos mueve por este mundo sin sentido. Avivala. Se le quiere. Saludos.

El amor es la mejor inspiración que un poeta puede tener... Amigo sigue amando y veras como manantiales de inspiración brotaran. :) No apagues esa chispa que nos mueve por este mundo sin sentido. Avivala. Se le quiere. Saludos.

Gracias por comentarme denuevo, la verdad pensaba que estabas bromeando. si tienesrazon el amor es todo lo qe nos mueve y lo que nos llena de felicidad. Espero que tu poema haya quedado muy hermoso por que s quieres ayuda no tengo ningun problema cuidate arto y nos veremos :D !

Eeee... Amor me encantó tu poema, me alegra mucho que estes aqui en este portal... tienes un talento que debías y debes mostrar :) y que lindo gesto poner mi nombre ahí, Te Amo Mucho Mucho!!! Siempre estaré contigo, nunca lo dudes... Y me encanta saber que ese fuego sigue intacto cada vez que tu y yo nos miramos! Te Adoro!

Eeee... Amor me encantó tu poema, me alegra mucho que estes aqui en este portal... tienes un talento que debías y debes mostrar :) y que lindo gesto poner mi nombre ahí, Te Amo Mucho Mucho!!! Siempre estaré contigo, nunca lo dudes... Y me encanta saber que ese fuego sigue intacto cada vez que tu y yo nos miramos! Te Adoro!

Te Adoro demasiado, tu siempre seras la persona que inspire tantas maravillas. Creo que el mejor gesto qe puedo darte hoy es mi amor por ti y si todavia ese fuego esta prendido solo por ti y seguira flamiendo por ti :) Te Amo simplemente...

No entiendo mucho de lo que se llama poesía libre, RedWine, por eso no me atrevo a juzgar debidamente tu poema; otros lo han hecho antes por mí, pero el fondo de tus letras me ha gustado, aunque encuentro el último verso demasiado largo y recurrente. Saludos cordiales.

lenguas+de+fuego.jpg

Querida mía...
quiero que sepas que por ti soy fuego.

Sí, soy fuego, ese que te da calor,
que te abriga cuando sientas algún dolor,
el que está cuando tu corazón esta sin ni un color.

Soy ardor pero sigo prendido por tu corazón,
que me ama con toda ternura,
y no deja consumirme con tanta amargura.
Por eso te amo con tanta locura.

Amor, soy fulgor por todo lo que me entregas,
te protegeré lo que me resta por vivir
y seguiré así por mil años.
Porque mi amor no será jamás de antaño.

Me contemplas con gran ambición,
pero sólo soy tu hombre a fuego vivo,
mi corazón contigo se siente querido,
es por eso que mi flama todavía en tu vida no se ha extinguido.

Dedicación especial para ti Katherine Andrea Morales Valderrama...

RedWine ®
Editado por: Camy (Muchas gracias)

Muy lindo tu poema tiene un ritmo muy especial, sigue así, inspirate amigo con la razón, por ella serás agua, fuego, tierra... cuidate que pases bien....

No entiendo mucho de lo que se llama poesía libre, RedWine, por eso no me atrevo a juzgar debidamente tu poema; otros lo han hecho antes por mí, pero el fondo de tus letras me ha gustado, aunque encuentro el último verso demasiado largo y recurrente. Saludos cordiales.

Muchas gracias por tu coentario. todo comentario es bienvenido y que bueno que te haya gustado me alaga :)

Hola, que ardientes letras, apasionadas y con mucho sentimiento, que no se apague esa llama para compartir tu versar. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Muchas gracias mujer bonita siempre pasando por mis lineas se te agradece demasiado :) ... Abrazos para ti..

Muy bello tu poema, Redwine.
Intensidad de amor en esa fuego que abriga tu existencia.
Romanticismo en su pureza.
Abrazos y estrellas.

Muchas gracias filan :) De todas maneras lo romantico siempre viene de una persona y ella es la persona a quien le escribire asare por tus lineas cuando pueda observar que un poema has escrito...

Soy yo de nuevo amigo... :) Me gusta mucho tu poema... Creo que se nota. Sigue asi. Me encanta. Se le quiere.

jajajajajjaaja notable :) Muchas gracias querida amiga... cuando necesites ayuda solo pidemela yo estare para que nos ayudemos mutuamente u crescamos como escritores... Abrazos :)

hey muy bueno, transmite mucho..
tambien es muy bueno ser de vez en cuando aire, hielo..
ser lo contrario, ser la cicatriz en la cual me identifico en los ultimos VERSOS...
saludos... y FE EN PAZ.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás