Por Ti Volare

edwin te amo jeimmy

Poeta adicto al portal
Tengo Frio Y Estoy Solo
Vivo En Esta Oscuridad Donde Me Muero Lentamente,
Donde Estas Que No Te Encuetro,
Donde Esta Mi Amada Para Que Me Caliente Y Me Coja Con Sus
Brazos Y Me Ame Como Lo Hacia Cuando Eres Dos Tortolos Cojidos De La Mano,
Pero Ahora Me Muero,y Como Un NiÑo Espero Ver Otravez A Mi Amada A La Amnte De Mi Fugaz De Mi Dolor Y De Mi Vida,
Solo Espero Que No Sea Tarde Y Que Pueda Mi Corazon Vivir Otravez Y Sentir Que Es El Amor Tuyo,pero Si Nunca Llegas Solo Te Pido Que No Vayas A Mi Entierro,
Porque No Quiero Verte Mas,
Porque Se Que No Tuvistes El Valor De Venir Cuando Me Estaba Muriendo, Porque Fuistes Tu La Causante De Mi Muerte Y De Mi Despedida.

Tristeza sin duda alguna... tu poema muestra la soledad en que a veces no queda de otra y nos embarga...

Te recomiendo reeditar para que las palabras no empiecen con mayúscula cada vez...

Un abrazote!!!

AMIGO,es precioso,pero no lo hagas en mayuscula,corrige,es precioso tu poema,ya veras como el proximo es mejor.un abrazo fuerte

Uno de los poemas más triste que he leido de ti pero continuan siendo maravillosos sólo un consejito amigo, cuida un poco tu ortografía.

Besitos amigo y mis mejores deseos.

Sally

Tengo Frio Y Estoy Solo
Pero Ahora Me Muero,y Como Un NiÑo Espero Ver Otravez A Mi Amada A La Amnte De Mi Fugaz De Mi Dolor Y De Mi Vida,
Solo Espero Que No Sea Tarde Y Que Pueda Mi Corazon Vivir Otravez Y Sentir Que Es El Amor Tuyo,pero Si Nunca Llegas Solo Te Pido Que No Vayas A Mi Entierro,
Porque Se Que No Tuvistes El Valor De Venir Cuando Me Estaba Muriendo, Porque Fuistes Tu La Causante De Mi Muerte Y De Mi Despedida.

Cuanto dolor y resentimiento expresas en tus sentidas y hermosas lineas...escribe...plasma todo tu sentir , crea y asi amigo desahogaras un poco el dolor que hoy cargas en esa tu alma de poeta...

Un abrazo desde la distancia...

muchas gracias osiris
caballeros%20del%20zodiaco%20zeus-rey-de-los-dioses.jpg

Tengo Frio Y Estoy Solo
que tristes versos amigo cuando uno se siente morir por ese amor q se acabo y no vuelve mas,placer leerte

versos muy tristes te quedo muy bien solo hay unos cuantos errorcillos pero muy lindo no se porque pero te quiero demasiado y aunque la distancia nos separa estecariño que siento traspasa la distancia hasta llegar a donde estas

Muy buen poema...
El sentimiento es compartible...
Saludos poeta... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás