Por ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Por ti

Por Andrés Amendizabal

Con dulces aires de mujer,
el viento dibujó su nombre en mi cabeza;
me cantó con notas cálidas para adormecer
y soñar con lunas y estrellas.

Me habló con suavidad de nuevo,
y al cerrar los ojos sentí volar
y alcanzar nubes y sueños.
Marian, por ti, ya sé lo que es amar.

Jamás crei tener esa energia que tengo ahora, jamás crei tener felicidad a cada rato, a cada minuto... Jamás crei sentir con mis ojos cuando tu no estabas...jamás crei escuchar tu voz, aunque no estuvieras hablando... jamás crei sentirme asi como me siento...felizmente enamorado.

Te Amoooooooooooooo

precioso poema, no hay nada mas reconfortador y bello que estar enamorado, me alegro por los dos porque ambos lo merecen, besos, su madrina, Osmara.

Por ti

Por Andrés Amendizabal

Con dulces aires de mujer,
el viento dibujó su nombre en mi cabeza;
me cantó con notas cálidas para adormecer
y soñar con lunas y estrellas.

Me habló con suavidad de nuevo,
y al cerrar los ojos sentí volar
y alcanzar nubes y sueños.
Marian, por ti, ya sé lo que es amar.

Jamás crei tener esa energia que tengo ahora, jamás crei tener felicidad a cada rato, a cada minuto... Jamás crei sentir con mis ojos cuando tu no estabas...jamás crei escuchar tu voz, aunque no estuvieras hablando... jamás crei sentirme asi como me siento...felizmente enamorado.

Te Amoooooooooooooo

si q estas enamorado amigo bien por ti felicitaciones,placer leerte.

q poema mas alzado por cupido felicidades espero q el arbol traiga sus frutos

y que siga esta bella historia de la somos participes,esata energia y este elan vitae que tu amor te da favorecedor a tus letras,un gusto leerte

Mirále que romántico que está y Marian más contenta que unas casatañuelas, seguro.

Me alegro por vosotros.

Besos

JULIA

BUENO AMOR QUE TE DIRE EL PRECIOSO CREO QUE LAS PALALBRAS SE ME HAN ACABAOD PARA DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS ES MAS NO SE SI ESTE ES MI CIELO O MI VIDA LO QUE ES CIERTO ES QUE TE AMO Y TE QUIERO MUCHO Y ME SIENTO EN LA LUNA MAS QUE TU GRACIAS AMOR BESOS

Palabras me hacen falta, para continuar describiendo lo bello de este sentimiento febril que amortaja mi piel y no la deja respirar... Plabras amor mio, me faltan, pues cariño me sobra y bastante,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás