Rosa de la Aurora
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias de nuevo estimado maestro. Un placer encontrarte por segunda vez acá. Otro abracito.Bello, hermoso, una preciosura perfecta.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias de nuevo estimado maestro. Un placer encontrarte por segunda vez acá. Otro abracito.Bello, hermoso, una preciosura perfecta.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Muchas gracias osito bello, siempre tan gentil en tus comentarios. Un gusto tu visita. Un abracito con mi cariño.Recuerdos y tentaciones
que en el pasado quedaron
sin respuesta ni satisfacción.
Al toparnos en el presente
con el personaje que los motivó,
seduce tener respuesta
Y
olvidando los cerrojos de moral,
improvisar los senderos para
encontrar la satisfacción.
Seductoras y elocuentes improvisaciones, distinguida poeta.
bien logradas sus letras, cordiales felicitaciones.
Muy cierto querido amigo. Muchas gracias por estar y regalarme tan lindo comentario. Un abracito grande para ti.Excelente inspiración nos dejas. No hay nada mejor que escribir lo que se siente sin tener que rectificar luego. Como escribimos pensamos y cuanto mejor lo hagamos menos fallamos.
Feliz semana.
Un gran gusto Eduardo, tenerte acá. Mil gracias. Un abracito para ti.increíble esa tercera estrofa, precioso poema, me a encantado
un abrazo
Muchísimas gracias Ricardo. Un gran gusto te gustara. Un abracito con mi cariño.los mismos que forman los seductores puentes,
del cristal que titila en el prisma de tus ojos
y me escoltan al aroma de tu piel sin cerrojos,
Preciosa obra, figuras de sensual luz emergen con profundos aciertos. Abrazos . RJL
Muchas gracias amigo lindo. Por siempre... Gracias! Un beso.bello, muy bello, cada verso expresan ese sentimiento romántico que hace y convierte todo mundo en poetas...y como dijo un poeta: "al contacto del amor, todo mundo se vuelve poeta"muy bello me ha gustado pasar a visitar tu bella poesía, que tengas una agradable noche saludos y abrazos.
Muchísimas gracias Daniel. Muy generoso y dulce de tu parte como todo lo que hay en ti. Un abracito.Muchas gracias mi estimado Daniel, eres muy generoso. Me alegra mucho te gustaran mis versos. Encantada con tenerte por acá. Un beso.
Muchas gracias Norberto. Yo diría que solo al amor jejeje. Un abrazo grande. Me alegra te gustara.Pasional manera de entregarte al amor y tu hombre.
Rosa me encantó tu poema.
Besos y estrellas para ti.
Muchas gracias Eladio. Rica es tu visita con tan dulce persona que eres. Un abracito y mis mejores deseos para ti.Siempre es un placer leerte amiga querida,
siempre disfruto al adentrarme por la rica senda de tus versos
y más si encuentro en ellos
la pasión con la que has escrito este poema.
Un abrazo.
Muchas gracias compañero. Encantada con tu visita y tus palabras. Un abracito con mi cariño.Menuda improvisación!. Te felicito por este hermoso poema. Saludos.
Es mucho más grato tenerte acá muñequito y contar con tu valiosa huellita siempre dulce. Un abracito grande y un beso.Todo un concierto para el corazón, una gama infinita vestida de pasión, es grato recorrer tus bellas líneas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español