Por Ti

poroeta

Poeta que considera el portal su segunda casa

POR TI

Se traslucen las estrellas en el día
se manifiestan mil gamas de virtudes
ganan espacio las mas bellas actitudes
y las nubes llueven siempre simpatías.

Desaparece el terror de los temores
vence siempre la bondad sobre vileza
un cielo nuevo aparece como promesa
y reaparece la primavera en mil colores.

Esperaré días, como siglos que hacen falta
para despedir mis penas en su camino
como retazos de una vida que se marcha
como pedazos que rechaza mi destino.

Me nacerán los días entre tus brazos
entre noches dibujadas en tu corazón
no tendrán mis deseos ningún rechazo
ningún ocaso con natividades de dolor.

Última edición:
Precioso poema, me encanta como escribes, sigo siendo tu fans numero uno,
me transportas y me derrites con tus versos, eres un gran poeta!!! mi admiración y estrellas...besos!!!:::hug:::

Querido Poro,
Este poema es realmente hermoso, tiene cadencia, tiene musicalidad y unos versos sentidos y enamorados.
Felicidades amigo, escribes muy bien.
Te dejo todos los luceros y un beso con mi cariño grande,
:::hug:::

Gracias Victor, vieras que fantasias hemos pintado ella y yo, ya las cumpliremos a su tiempo. Gracias de nuevo, saludos.

Gracias Moreliano, un placer verte aqui por primera vez. Saludos.

si amigo, escribes preciosos poemas,encantada de leerte,un abrazo

Gracias Elbita, me das tus estrellitas y aun las veo brillando en tus ojos! gracias, tu sabes de donde vienen esos versos y a donde van. Besos.

Elenaaa! gracias por ser mi fan... no se te olvide despues de transportarte y derretirte... guardar estos versos en tu corazon, de el mio salieron y en el tuyo pertenecen. Te quiero, besitos.

bello muy bello
un gusto leerte
un saludo y que estes bien...

Daddy!, que hermoso poema!... Lo que hace el amor no?, además de inspirar poemas tan hermosos hacen que cualquier pena se atenúe hasta desaparecer y empieza a llenar espacios vacios para que sea más fácil resolverlos. Un beso enorme!, excelente Daddy!

una delicia leerte.. dulce y ligero... un placer!!! espero leerte más seguido y pues nos estemos en intercambio de opiniones.. grandes pensamientos

ate. Vivi

Hola q bien el poema... termina normal y no con un final triste es calido normal x eso esta muy bueno distinto a los q he leido hasta ahora suerte, segui asi nos vemos.
·M@r(0$·

Gracias comadre, usted sabe los porrazos que se puede dar uno aqui; espero no darme uno de esos. Gracias por estar aqui y ser tan especial para mi, besotototes!.

que lindo escribes.. que hermosos versos... primera vez que te leo .. pero buscaré más de tus poemas ya que este me ha dejado encantada... un placer leerte... te dejo estrellitas

Gracias Liz por tu apoyo, es mi placer sentir esa clase de amor que describo alli, y me gusta compartirlo con esa mujer que lo inspira. Tu tampoco "cantas mal las rancheras" eh? Besitos.

Gracias Amiga por pasarte, y gracias por tu cumplido, besos.

Es Realmente Bello Tu Poema, Me Encantò, Y Dices Tantas Cosas Tan Lindas Que De Verdad Te Llegan Al Corazon.
Felicidades Estoy Segura Que A Muchos Mas Les Va A Gustar Tu Poesia.

Y Ojala Puedas Leer Los Mios, Aunque Son Pocos, Mi Firma Es Rosario, Aunque En El Ultimo Poema Que Ingrese Me Pongo Rosario Soñadora.

Realmente impresionante, me gusto mucho la rima, bueno, te dejo este comentario, mis felicitaciones y las cinco estrellitas que te mereces por esta obra lírica...

Saludos, Kelo!!!

Buen ritmo, dilecta rima, sentimientos profundos por el ser amado. Excelente poema.

“Amo tanto la poesía por que en ella expreso mis sentimientos más puros”.
(Víctor Santa Rosa)

Gracias Yanet, un placer tenerte aqui y leer tu comentario, saludos.

Gracias amigo Randy, creo que sabes como yo del placer de escribirle a mujeres bellas versos que muestren nuestra apreciacion, gracias.

Gracias mija por pasarte y dejar tu huella, mis escritos son reflejos del sentimiento que los origina, besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás