• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Por tu amor sonriendo ...

¡Dices que me moría
de apasionamiento ...!

¡Amor tú eres mi vida
y el ser de mi aliento,

mis gozos, mis dichas,
y el darme sin tiempo!

¡Qué divino es ser feliz
dentro en ti sonriendo!

Anthua62
México 27-06-25
Ser feliz es un estado que se logra a través de la entrega y el amor.
Todos queremos una relación romántica, única y esencial para nuestro bienestar.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Ser feliz es un estado que se logra a través de la entrega y el amor.
Todos queremos una relación romántica, única y esencial para nuestro bienestar.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Recibido con gran alegría mi querido Alde. Ayer tres empleados de mudanza resultaron ser cubanos recién llegamos y ya trabajando. Se mostraron maravillados por nuestra Patria, "¡qué abundancia!" Dijeron. "Aquí a tres calles vimos un tianguis, ¡frutas de todas, carnes deliciosas, helados, multitud de cosas ... entramos a un supermercado, dios mío, un pasillo para sopas, otro para sodas, otro para leches, carnes, pan, ropa, utensilios todos, pantallas, muebles, un Banco; todo en un mismo lugar, Enorme, nunca nos habíamos imaginado nada tan abundante ... y la gente, familias, comiendo, riendo, yendo de aquí para acá felices!"... Y no paraba. Maravillados. Les abrace y di la bienvenida. Que bueno que acudieron a su casa, disfrútenlo y hagan lo mejor para hacer sentir orgullosos a los suyos...
Los que vienen, se quedan.
Un abrazo Alde ¡VIVA Cuba!

Anthua62

Siempre explosiona y burbujea con elocuencia, su increíble romanticismo.
(Bello, profundo y sobre todo... sensible) en cada uno de los temas que pincela
con auténtico arte. Mis sinceras felicitaciones, para sus poemas; mi estimado
compañero. Cordialmente:

Gracias por tu generoso comentario querido amigo y Gran Poeta Iván Terranova, dejas a este humilde poeta conmovido y feliz, muchas gracias. Lo mejor que sea para ti hermano, un placer. De mi abrazo al tuyo jubilosamente...

Anthua62

Recibido con gran alegría mi querido Alde. Ayer tres empleados de mudanza resultaron ser cubanos recién llegamos y ya trabajando. Se mostraron maravillados por nuestra Patria, "¡qué abundancia!" Dijeron. "Aquí a tres calles vimos un tianguis, ¡frutas de todas, carnes deliciosas, helados, multitud de cosas ... entramos a un supermercado, dios mío, un pasillo para sopas, otro para sodas, otro para leches, carnes, pan, ropa, utensilios todos, pantallas, muebles, un Banco; todo en un mismo lugar, Enorme, nunca nos habíamos imaginado nada tan abundante ... y la gente, familias, comiendo, riendo, yendo de aquí para acá felices!"... Y no paraba. Maravillados. Les abrace y di la bienvenida. Que bueno que acudieron a su casa, disfrútenlo y hagan lo mejor para hacer sentir orgullosos a los suyos...
Los que vienen, se quedan.
Un abrazo Alde ¡VIVA Cuba!

Anthua62
Me alegro que así haya sido.
Me causa satisfacción que puedan avanzar en sus vidas.
Honrado nuevamente por sus palabras amigo.

Saludos

Atrás