Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ser feliz es un estado que se logra a través de la entrega y el amor.¡Dices que me moría
de apasionamiento ...!
¡Amor tú eres mi vida
y el ser de mi aliento,
mis gozos, mis dichas,
y el darme sin tiempo!
¡Qué divino es ser feliz
dentro en ti sonriendo!
Anthua62
México 27-06-25
Ser feliz es un estado que se logra a través de la entrega y el amor.
Todos queremos una relación romántica, única y esencial para nuestro bienestar.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Siempre explosiona y burbujea con elocuencia, su increíble romanticismo.
(Bello, profundo y sobre todo... sensible) en cada uno de los temas que pincela
con auténtico arte. Mis sinceras felicitaciones, para sus poemas; mi estimado
compañero. Cordialmente:
Me alegro que así haya sido.Recibido con gran alegría mi querido Alde. Ayer tres empleados de mudanza resultaron ser cubanos recién llegamos y ya trabajando. Se mostraron maravillados por nuestra Patria, "¡qué abundancia!" Dijeron. "Aquí a tres calles vimos un tianguis, ¡frutas de todas, carnes deliciosas, helados, multitud de cosas ... entramos a un supermercado, dios mío, un pasillo para sopas, otro para sodas, otro para leches, carnes, pan, ropa, utensilios todos, pantallas, muebles, un Banco; todo en un mismo lugar, Enorme, nunca nos habíamos imaginado nada tan abundante ... y la gente, familias, comiendo, riendo, yendo de aquí para acá felices!"... Y no paraba. Maravillados. Les abrace y di la bienvenida. Que bueno que acudieron a su casa, disfrútenlo y hagan lo mejor para hacer sentir orgullosos a los suyos...
Los que vienen, se quedan.
Un abrazo Alde ¡VIVA Cuba!
Anthua62