• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por tus besos

coral

Una dama muy querida en esta casa.
2677950-lg.jpg

xxxxxxx

Si me dieras uno a uno tus besos...
Sanaría de un tajo todos mis desvelos,
el calor de tus manos tibias despertaría,
lo que por años he guardado
aquí... en mi pecho.
Simplemente... sólo un beso
y después... morir de nuevo.

Amortajaría mi corazón
y sepultaría tu recuerdo,
para que mis sentimientos
no salgan más de mi pecho
y queden allí guardados,
en un libro marcado con tu nombre,
empolvado en un antiguo librero.

Quizás... un día quiera mirarlo de nuevo,
pasar muy despacito las hojas,
donde escribí tantos versos
y ya no llorarán mis ojos,
porque se quedaron secos;
si acaso... se escape un entumecido suspiro,
recordando que nunca me diste un beso
y yo... ¡amándote hasta en mis sueños!

Prudencia Arenas
Coral.

Última edición:
QUE HERMOSAS LETRAS, INSPIRADAS EN UN BESO SOÑADO, OJALÁ Y ESE BESO LLEGUE, PARA QUE DEJES DE AMARLO SÓLO EN SUEÑOS. UN GUSTO LEERTE MI REYNA.
BESITOS Y MI CARIÑO

Hola mi querida nostalgía: Gracias por detenerte en mis versos. Yo aquí tratando de escribirle al amor, se pega la idea, de tanto leer sobre el amor.Un beso *coral*

bella forma de expresarle al amor, querida poetisa me llamo ala atención el titulo, entre tantos y escondido... es que mi inspiración de ultima fue de los besos, me ha gustado mucho.... es ideal , conciso, bello e inspirador...
un beso

oh, cuánto puede inspirar un beso, ese que se sueña, que se anhela, que se roba... muy lindo Coral, enhorabuena por tus entregadas letras... y cómo no un besito, aunque no sea ése que sueñas que te llegue con mi cariño...

bella forma de expresarle al amor, querida poetisa me llamo ala atención el titulo, entre tantos y escondido... es que mi inspiración de ultima fue de los besos, me ha gustado mucho.... es ideal , conciso, bello e inspirador...
un beso

Gracias querida amiga: por leer mis versos y dejar tu lindo comentario....Un beso*coral*

Coral mi gran amiga y gran poetiza, este poema desborda un gran amor en un beso soñado, sinceramente te felicito

EDU

2677950-lg.jpg

Por tus besos

Si me dieras uno a uno tus besos...
sanaría, de un tajo todos mis desvelos,
el calor de tu manos tibias despertaría,
lo que por años he guardado aquí,
en mi pecho.
Simplemente... solo un beso y después...
morir de nuevo.
Amortajaría mi corazón y sepultaría tu recuerdo,
para que mis sentimientos no salgan más de mi pecho
y queden allí, guardados en un libro marcado
con tu nombre, escondido en un antiguo librero.
Quizás... un día quiera mirarlo de nuevo,
pasar muy despacito las hojas, donde escribí tantos versos
y ya no llorarán mis ojos, porque se quedaron secos;
si acaso... se escape un entumecido suspiro, recordando
que nunca me diste un beso y yo... amándote hasta en mis sueños.

Prudencia Arenas
Coral.

¡¡Que fantastico poema¡¡ Y ese beso soñado es perfecto. Una verdadera delicia. Merece mi voto sincero.

Un beso.

oh, cuánto puede inspirar un beso, ese que se sueña, que se anhela, que se roba... muy lindo Coral, enhorabuena por tus entregadas letras... y cómo no un besito, aunque no sea ése que sueñas que te llegue con mi cariño...

Eterna amiga:Me encata ver tus comentarios tan bonitos.Un beso de mi parte y mis recuerdos*Coral*

Mi Coralita bella...que sensación la que me invade al leer tu poema..que sentimiento hermoso le haz puesto..sencillamente el clamor a esos besos que se quedaron fugitivos en el tiempo...que enorme abrazito el que te haz ganado por escribir tan bonito...

¡¡Que fantastico poema¡¡ Y ese beso soñado es perfecto. Una verdadera delicia. Merece mi voto sincero.

Un beso.

Hola Salerin: aqui recorriendo mi rincón de poemas...encontré tu comentario...¡Que poco tiempo tenemos para dar las gracias..pero nunca es tarde...¡Gracias! Un abrazo*Coral*

Alberto Minés;489016 dijo:
Los besos tan especiales... me gusta este tipo de poemas que siempre traen un beso.

Saludos y abrazos.

A.M.

Gracias Alberto por dejar tu comentario, es un placer tenerte en mis versos.Mis recuerdos desde siempre.

Cuando el recuerdo nos muerde como un perro! mientes, tus ojos no estan secos... Besos Prudencia.

Querido Carlos, que bueno es recordar a los amigos y te recuedo cundo encontre tu huella.Seguire tus pasos para leer tus poemas. Un beso.

Saludos Coral.

Muy bonito su poema, lleno de amor y nostalgia, en una amorosa súplica de ese ansiado beso para guardarlo en el libro del tiempo, para grabarlo en piedra en la hoja del sentimiento. Saludos.

Bellísimo Coral!!! Son tus versos una caricia para el alma...y a los besos que marcan una huella indeleble...Maravillosas imágenes engalanan este versal querida amiga, un deguste para quienes te leemos...

Besos inmensos y estrellas a tu cielo...

Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás