Pilaresther Poeta adicto al portal 17 de Abril de 2013 #61 Isi, siempre los deseos de paz, de amor, de sentimientos nobles, concurren a tus lindos versos, que lindos!!!!, un fuerte abrazo, Pilar.
Isi, siempre los deseos de paz, de amor, de sentimientos nobles, concurren a tus lindos versos, que lindos!!!!, un fuerte abrazo, Pilar.
Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Junio de 2013 #62 Pilaresther dijo: Isi, siempre los deseos de paz, de amor, de sentimientos nobles, concurren a tus lindos versos, que lindos!!!!, un fuerte abrazo, Pilar. Haz clic para expandir... Gracias, Pilar, que alegria cuando tu concurres a mis versos y dejas en ellos tu importante huella. Te quiero mucho
Pilaresther dijo: Isi, siempre los deseos de paz, de amor, de sentimientos nobles, concurren a tus lindos versos, que lindos!!!!, un fuerte abrazo, Pilar. Haz clic para expandir... Gracias, Pilar, que alegria cuando tu concurres a mis versos y dejas en ellos tu importante huella. Te quiero mucho