• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

pordés ayudame ???

Esto me está costando aprender mucho..................... podés ayudarme ????............para escribir en estrofas.........................como debo hacer ????.................... Perdón pero me parece no saber nada ,,,,,, de todo lo aprendido................

si no te desanimas y lo pones empeño a tratar de escribir...Lo haras
Bienvenido(a)
Saludos!!!

Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

En cuanto a la ayuda que solicitas lo mejor es que te pases por este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/forumdisplay.php?f=172

Es un taller donde encontraras todo lo necesario para escribir todo tipo de poemas, lo explica con sencillez y puedes hacer ejercicios.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás