PORQUE NO ME ESCUCHASTE PADRE

fuhrer

Poeta recién llegado
Como quise que me escucharas,
pero no me escuchaste;
cuánto quise que me abrazaras,
pero no me abrazaste.

Ay!!!...padre cuanto te esperé
pero tú dedicado a tu escritorio,
que me ingnoraras sólo logre.

Muchas veces tu atención necesite
pero no me la diste,
tus consejos pedía y sólo decías
que eran tonterías.

Mis errores golpeabas
mas mis meritos sólo ignorabas,
pues acaso no te importaba o
no querías darte cuenta que
había llegado a tu vida.

Mis lagrimas derramé
preguntándome: porqué...señor...porqué
pidiéndole al que no se puede ver,
que me recogiera de una ves.

Encerrado en mis paredes
sólo podía pensar que algún
momento pasarías esta puerta
para salvarme, pero nunca llegaste.
Ya es muy tarde padre
los hombres de blanco me
vinieron a recoger.
Ya no llores mas,
pues inútil es
yo ya no volveré.

Waoooo algo similar pase la unica diferencia es que mi padre nunca estuvo cerca de mi......y bueno no se si sabría lo que es tenerlo cerca....ahora he perdonado y busco la forma de entender recuperar el tiempo perdido.....y bueno somos nenes chiquitos aprendiendonos a querer....excelente escrito y con muchisima verdad enredada....puesto que esto se vive día a día.....un abrazo.. :lol:

yiram dijo:
Waoooo algo similar pase la unica diferencia es que mi padre nunca estuvo cerca de mi......y bueno no se si sabría lo que es tenerlo cerca....ahora he perdonado y busco la forma de entender recuperar el tiempo perdido.....y bueno somos nenes chiquitos aprendiendonos a querer....excelente escrito y con muchisima verdad enredada....puesto que esto se vive día a día.....un abrazo.. :lol:

Gracias por leer mis escritos y si somo chikitos aprendiendo a kerer, y a lo largo de la vida aprendemos mucho. saludos.:::blush:::

a veces tenemos a los padres tan cerca de nosotros pero los sentimos tan lejos...ojala los padres volvieran a ser niños.

Un tema triste es así nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido! Algunos padres son historia de fracasos hemos de marcar la diferencia y hacernos un buen nobre y buena conciencia! No crees? Fue grato leerte regresar la historia habeces sirve! Gracias! Saludos!!

si a veces es muy triste no tener padres pero mas triste es tenerlos y aun asi sentir q no estan con nosotros...gracias por leer mis escritos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás