Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida Anamer. Siempre es un honor enorme, leer tus escritos. Siempre agradecida. Un fuerte abrazoHay amores que calan tan profundamente amiga que es imposible
olvidarlos a pesar del tiempo. Una hermosa inspiración que disfruto
en mi mañana amiga linda, gracias por compartirla. Besitos apretados
en tus mejillas. Me alegro mucho de verte!!!
Aquellos intensos momentos han abordado esa cabriola amorosa dondePorque aún recibo tu caricia
como ofrenda a mí vida,
porque te amé con demencia,
con locura desmedida,
porque aún siento tu presencia
en cada párrafo de mí historia,
porque caminé por tu sonrisa
con el equilibrio de una noria.
![]()
Muchas gracias por tus hermosas palabras. Agradezco mucho tu lectura y tu tiempo. AbrazosAquellos intensos momentos han abordado esa cabriola amorosa donde
el utero de las sensaciones se abre hacia aquel hechizo infundado.
me gusto mucho. saludos de luzyabsenta
ANAMuchas gracias por tus hermosas palabras. Agradezco mucho tu lectura y tu tiempo. Abrazos
Agradezco profundamente tus palabras y las guardaré para siempre, como algo muy valioso e importante para mí. Abrazos y de nuevo todo mi agradecimiento.ANA
Agradezco la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen atenta reflexión. releer otra vez esta bella obra sera recrear esos sentimientos plenos y amorosos que salen de tus versos, desde mi sinceridad saludos amables de luzyabsenta
Porque aún recibo tu caricia
como ofrenda a mí vida,
porque te amé con demencia,
con locura desmedida,
porque aún siento tu presencia
en cada párrafo de mí historia,
porque caminé por tu sonrisa
con el equilibrio de una noria.
![]()
Muchas gracias por tu visita y tu tiempo. Un abrazo poeta.He llegado a preguntarme lo mismo, porque. Un gusto leerte, saludos!
Muchas gracias por tu comentario y hermosas palabras. Todo un honor para mí. Un abrazo y muy feliz díaAPLAUSOS! un poema con el que me puedo identificar.
Mis respetos en un abrazo en azul, el poema, la imágen magnifica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación