Porque...

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Debo entender el amor
y comprender la piedad
para eliminar el dolor
de enfrentar la verdad

De saber si estoy
y de que lado del camino
si en el estás, si sigo y soy
buena parte del destino

Y así verter mis venas
mas allá del no sé que…
para entrar en tus diademas
y responderme el porque​

Libertad de Véliz.;947231 dijo:
Hermoso amigo,
placer leerte,
porque lo que no nace
no crece,saludos.

Cuanto dolor causa sembrar una semilla y saber que nunca crecera.... Gracias amiga por pasarte por este gris jardin lleno de sin-semillas

Un saludo

conocer el amor...entenderlo...es una tarea titanica solo darle una explicacion a los sentidos...pero hay que busar de entenderlo miestras no olvidemos disfrutalo en el camino asi nos trpecemos de vez en cuando...un placer leerte saluditos,

Griss por que asi lo quieres,
no todo es blanco o negro,
la vida es muy bella, no
permitas que nada ni nadie
te la amargue, no vale la pena,
un abrazo.

conocer el amor...entenderlo...es una tarea titanica solo darle una explicacion a los sentidos...pero hay que busar de entenderlo miestras no olvidemos disfrutalo en el camino asi nos trpecemos de vez en cuando...un placer leerte saluditos,

...pues es una bella tarea por mas titanica que sea, o no? en la medida que lo disfruto, tampoco me interesa entenderlo tanto.... o si? quizas....

Gracias por pasearte y dejar tus huellas. Un saludo

Libertad de Véliz.;969422 dijo:
Griss por que asi lo quieres,
no todo es blanco o negro,
la vida es muy bella, no
permitas que nada ni nadie
te la amargue, no vale la pena,
un abrazo.

...a veces el pincel de la vida deja sobre tu piel una pincelada color humo, de un gris oscuro que se penetra a tus adentros y olvidas los blancos.... pero una buena noche la luna llena blanquea esa misma piel y vuelves a renacer...

Un abrazo amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás