• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poso de amor renovado.

Crear poesia es algo comprometedor, pero darle ese matiz místico , trascendente y dejar un latido en cada verso para quien lee eso es mágico.
Encontrarme siempre entre sus letras es verdaderamente un gran placer.
Saludos, excelente día.
Trate de versar desde los posos de desgranos labios. darle religiosidad
es como buscar lo mas propero. bello tu comentario. saludos de luzyabsenta

Amigo Absenta, es hermoso contemplar el nosotros de una conjunción entre el y el yo, pero desde la perspectiva contemplativa de un ellos; le da una nitidez especial al encuentro amoroso, como si lo miráramos lo mismo en el pasado que proyectado hacia el futuro.
Me gustó bastante. Muchas gracias por compartir y va mi cordial saludo.
Gracias amigo por tu acetado comentario y por ver ese amor encontrado entre
el ensimismo de los raudales cromaticos. felicito tu presencia. saludos de luzyabsenta

Absolutamente hermoso este poema mi querido Carlos, un amor que se hace único en la
plenitud del sentimiento, hermoso ese sentir que nos dejas plasmado en tus letras, con
esa maestía tan implícita en ti. Me encantó encontrarte esta noche llena de íntima emoción
para disfrutarlas. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Ana agradezco tu presencia y ese intenso comentario que se añade al
bello espacio de mis sencillos versos. me gustó. saludos amables
de luzyabsenta

Una gran inspiración, donde el Tu y el Yo, claramente se manifiestan pariendo experiencias inolvidables en el campo florido de "Ellos". Gracias por compartir tus bellos versos querido poeta.

Ver el archivos adjunto 58138

POSO DE AMOR RENOVADO
,
silenciosa y mística
en albas de nieves,
luz inexplicable.
Yo,
reposado y tímido
en noches de claro,
casi inexplicable.

Entre tu suave piel
dibujo mil diseños
consagrando perfumes,
lenguajes renovados
en dulce flor de lis
que desde las fragancias
descose esos momentos
de besos exigentes.
Ellos,
dóciles a los cuerpos
trazan altos atajos
y ebrios revoloteos
de signos invencibles.

Unidos y fruncidos
somos tacto lamido
en conjura inherente
de íntimas guirnaldas,
aromando la noche
con heroicos inciensos
de sueños de placer
y canciones serenas.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Excelsos versos, qué ritmo más armonioso y qué imágenes tan bellas. Ha sido un gran placer recorrer tus letras en este poema que se engarza con rotundidad y alevosía al espíritu y al sentido del amor universal. ¡¡¡Bravo poeta!!!

Buenas tardes señor LUZYABSENTA. Derroche de imágenes y una finura total para expresar el recuerdo de una silueta, de las sensaciones que aún perturban al amanecer. Siempre estaremos aprendiendo de ustedes, de todos. Gracias por compartir.

Excelsos versos, qué ritmo más armonioso y qué imágenes tan bellas. Ha sido un gran placer recorrer tus letras en este poema que se engarza con rotundidad y alevosía al espíritu y al sentido del amor universal. ¡¡¡Bravo poeta!!!
Gracias amigo por el detalle de amable comentario en este poema de amor
que intenta armonizar interiores. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás